miércoles, 27 de julio de 2011

Hala busca su identidad en Buenos Aires - 1964

Hola, mi nombre es Ana María Pimentel, nací el 13 de agosto de 1964 en ciudad de Buenos Aires (pero vaya a saber si los datos son reales ya que mi partida de nacimiento es un poco rara tiene el documento de mi madre erróneo), vivo en Argentina.

Recuerdo muy bien que mi padre antes de morir me dijo que mi madre no es mi verdadera madre. Estoy buscando en este momento mi madre biológica y mis verdaderos orígenes.
También recuerdo perfectamente que mi padre fue el encargado de hacerle la cédula de identidad de mi supuesta madre mientras ella estaba en mi casa, cosa que eso es imposible porque una persona para sacar su cédula de identidad, de la policía federal, necesita colocar su dedo en tinta para que le saquen la huella dactilar. Por lo tanto la mujer que me educó vive bajo una identidad que no es la propia.
Las personas que me han criado son: Federico Antonio Pimentel (padre) y Manuela Viaño Iglesias de Pimentel, española de A Coruña (madre), Joaquín José Pimentel, (hermano) Ulises José Pimentel (hermano)
Gracias.
Hala (es mi apodo)
Contacto: hala2001@ymail.com

Ana María busca su identidad en Buenos Aires - 1973

Mi nombre es Ana María Martinez, nací el 1 de Julio del año 1973, en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Mi mamá y la persona que me crió como padre son oriundos de la Pcia del Chaco, mi mamá de Pampa Almirón y mi papá de Margarita Belén, esto ocurrió en el año 1972, cuando ellos se iban a casar, en Septiembre de ese año, a mi papá de crianza le salió un viaje al interior, ya que el trabajaba en el puerto como embarcado. Ella, mi mamá, que se llama Ermelinda del Carmen Alfonzo trabajaba con una familia de apellido Medina, en Resistencia como mucama, y le cuenta a su patrona que a él le había salido este viaje, ella le dice que él no iba a volver y la envía a ver a un supuesto curandero, cerca del regimiento en Resistencia, éste sin decir nada cuando ella lo va a ver la viola, de esa relación nací yo, es todo muy doloroso, ya que ella nunca le contó nada a mi papá, hasta hace mas o menos 2 años y medio, momento en el que cae en un estado depresivo y cuenta todo. Él dice que siempre supo que había algo raro pero nunca quiso preguntar, seguramente ahora con tanta tecnología y tanta difusión pueda llegar al fondo de todo esto, sé que parece raro lo que quiero pero es lo que siento, necesito saber de dónde vengo. Desde ya muchas gracias.

Contacto: anamaria.martinez724@gmail.com

viernes, 15 de julio de 2011

Jenny busca su identidad en Buenos Aires - 1956

¡Hola a todos! Antes que nada quiero felicitar al inventor de este plan de búsqueda. Me parece maravilloso que todos los que no tenemos una identidad real, podamos saberla.Tenemos derecho, pese a no haber sido queridos en su momento. A mí me adoptaron a los cinco años de un orfanato de La Plata. Mis padres son los que me dieron la posibilidad de ser lo que soy y tener la familia hermosa que tengo. Por una cuestión de no lastimarlos, jamás me atreví a iniciar la búsqueda de mis orígenes, pero la verdad que todo esto me ha estimulado a hacerlo, obviamente sin que nadie salga lastimado. Simplemente quiero cerrar el libro de mi vida, cuando estos capítulos iniciales dejen de estar en blanco. No pretendo afecto alguno, obviamente al no haber habido ningún contacto, simplemente quiero historia, hechos, anécdotas, comentarios de alguien que pueda acercarme un poco a esta incógnita que llevé en mis espaldas por 54 años. Nací un 1 de Septiembre de 1956 en Sarandí, pdo.de Avellaneda. Lo único que mi madre adoptiva me dijo es que mi madre se llama Carmen Farías. ¿Será posible dar con algo? Vale la pena intentarlo. ¡Gracias a todos y mucha suerte!!!!

Contacto: jennyluciuk@hotmail.com

Eugenia busca su identidad en Buenos Aires - 1985

Mi nombre es Ma. Eugenia Jaskiewicz, nací el 7 de Febrero de 1985.

Tanto mi hermano (no biológico) como yo fuimos adoptados mediante la misma partera. El contacto entre mis padres adoptivos y la partera fue por medio de Ischa Brosco, quien formaba parte de la Iglesia San José de Flores, ella los contactó con un farmacéutico que atendía en la calle Estados Unidos quien les contó de una partera de nombre Ester Acuña. "Trabajaba" por zona Oeste y por el barrio de Flores junto con otra partera de nombre Mabel Rodriguez de Palmieri.
Mi búsqueda es para cerrar un capitulo, no busco mi identidad porque sé quien soy, gracias a mis padres del corazón, del alma quienes me cuidaron, criaron y estuvieron incondicionalmente junto a mi.

viernes, 1 de julio de 2011

Ana busca su identidad en Buenos Aires - 1972

Hola. Mi nombre es Ana Silva. Nací en San Martín, Prov. de Bs.As, el 17 de noviembre de 1972, en el hospital Eva Perón (ex-Castex), el 7 de diciembre de 1972 fui dada a mis padres adoptivos que tuvieron la guarda y luego la adopción plena el 12 de octubre de 1976 y fui anotada como hija legitima de ellos el 8 de noviembre de 1982.
Sólo me mueve la curiosidad, ningún sentimiento negativo, de veras que los amo y mi vida no podría haber sido mejor gracias a ellos. Pero lamentablemente me falta la mitad de mi historia. Necesito saber de mi sangre y completar mi historia, como la que todos tienen. No sé nada más, y de veras que me hace falta.

Contacto: anasilva_77@hotmail.com

Paola y Eugenia buscan su identidad en Buenos Aires - 1970

Somos dos hermanas gemelas, nacimos en 1970 en la ciudad de Mar del Plata.
Figuramos como hijas biológicas de nuestra mamá adoptiva, y no contamos con mayores datos de nuestro origen.
Nuestros papás adoptivos son César Carlos Romero y Elsa Hilda Olivieri.
Tenemos como único dato que podríamos haber nacido en la clínica "La Maternidad" el 12 de julio de 1970 (estimadamente) y figura como firmante de partida de nacimiento Félix Rébora.
Cualquier tipo de información que ustedes nos puedan aportar para saber por dónde comenzar nuestra búsqueda será de suma utilidad.
Les agradecemos desde ya por su atención
María Paola y María Eugenia Romero.