sábado, 8 de octubre de 2011

Jorgelina busca su identidad en Santa Fe - 1982

Hola mi nombre es Jorgelina Paola Díaz, soy de Rosario Santa fe. Me enteré q fui adoptada ilegalmente a los 12 años porque mi mamá me lo contó en un ataque de llanto; mis papás eran grandes, de hecho mi papá falleció cuando yo tenía 8 años y mi mamá cuando yo tenía 18 años y ella 56. Los dos por causas de enfermedades relacionadas con el cigarrillo. El único dato que me dio mi mamá en ese momento a los 12 años fue que mi papá me trajo de San Nicolás porque un medico amigo tenía una nena y un nene.. Pero no más dato que ese, mí papá le dijo de eso no se habla; antes era así; yo estoy feliz porque mis papás me adoptaron y me dieron muy buena educación; la duda que me atormenta al día de hoy es saber si ese nene era mi hermano; porque los dos éramos recién nacidos.. El único dato que tengo es la partida del registro civil; yo nací el día que me adoptaron el 24/04/1982 a las 21:15hs..Pero no tengo más datos porque tanto el hermano de mi mamá como el de mi papá también fallecieron y se llevaron todos ese secreto..No sé si me interesa tanto saber sobre la persona que me trajo al mundo; aunque si escucharía una explicación; lo que quiero saber es encontrar a ese nene y saber si era mi hermano. Para las personas que me puedan ayudar o tengan algún tipo de contacto les voy a estar infinitamente agradecida; desde ya gracias por escucharme.y voy en búsqueda de la verdad...de mi identidad..Gracias!!!


Contacto: jor_diaz22@hotmail.com

Adrián busca su identidad en Mendoza - 1981

HOLA, MI NOMBRE ES ADRIAN ROBERTO SCARDINO, TENGO 29 AÑOS, NACI EL 12 DE OCTUBRE DE 1981 EN EL HOSPITAL EMILIO CIVIT DE CAPITAL, MENDOZA .MIS PADRES ADOPTIVOS NO ME REFIEREN QUE CONOZCAN A MI MADRE BIOLOGICA. SOLO SE POR TESTIMONIOS QUE SE LLAMA MARIA ISABEL PEREZ, Y QUE ACTUALMENTE TENDRIA ENTRE 40 Y 43 AÑOS.

A LOS DOS AÑOS MIS ABUELOS QUERIAN ENCONTRARME, CON LA MUJER QUE INTERVINO EN LA ADOPCION QUE FUE LEGAL POR LO QUE ME DIJERON .GRACIAS ESPERO QUE SE PUBLIQUE MI CASO.
MI DESEO ES ENCONTRAR AL MENOS MIS ABUELOS, HERMANOS O ELLA EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
Contacto: angelimabe-31-82@hotmail.com