jueves, 27 de septiembre de 2012

Juan José busca su identidad en Córdoba - 1956

Soy Juan José Gimenez,de un pueblo llamado Carnerillo, muy cerca de la Ciudad de Río Cuarto, Córdoba...
Tengo 54 años, y nací en este mismo pueblo el 25 de marzo 1956, en mi casa y fui inscripto como hijo de Hilda Isaias Cegarra de Gimenez y Juan Nepomuseno Gimenez. Estos serían mis padres adoptivos pero fui inscripto como hijo biológico de los mismos.
Mis padres me adoptaron apenas nací, mi madre tenía 56 y mi padre 64 (adoptivos) aproximadamente en el año 1956.
Mi madre biológica me dio en adopción apenas nací, entre los 17 y 20 de su edad por no poder criarme...
A mi edad, entre los 9 y 11 años mi padre quiso saber de mi y como estaba con una familia bien no se hizo conocer.
Ahora bien, los rumores en este pequeño pueblo dicen que mi madre era muy joven y quedó embarazada de un médico que andaba de paso.
Seguramente mi madre está viva y hay pequeños indicios de quien es pero no quiere decir nada, y de mi padre no sé nada, y posiblemente ya esté muerto pero considerando que me buscó cuando era chico ha querido saber de mi y puede que se lo halla contado una historia similar a algún familiar.
Si algún lector sabe algo de una historia que se parezca por los dato o lo que sea, quien sabe por ahí la suerte nos acompaña...
Contacto: juanmassu@hotmail.com   

facebook: juan jose gimenez (hijo) 20 años



martes, 25 de septiembre de 2012

María Laura busca su identidad en Santa Fé - 1985

 
Hola, mi nombre es María Laura Cecilia Ramos, nací (supuestamente) el 25 de septiembre de 1985 en el Hospital Municipal de la ciudad de San Martín, pero fui anotada como hija legítima de mis padres adoptivos. La historia que me contaron es la siguiente: mi mamá biológica trabajaba como mucama en la casa de mi madrina y prima de mi mamá adoptiva, Marta Salomón, domiciliada en la calle Albuera 90 de dicha ciudad.Como ella no podía hacerse cargo de mí ya que tenía otros 2 hijos decidió darme a los que fueron mis padres adoptivos que no podían tener hijos, así que mi madrina quien trabajaba como enfermera en ese hospital, preparó todo para que cuando yo naciera quedara registrado directamente como que fue de Laura Susana Julian (mi mamá adoptiva). No tengo datos certeros del nombre de mi mamá biológica, me dijeron que podía ser Gladis Jimenez, pero que no estaban seguros, la única que me dio información fue mi mamá del corazón quien hace 2 años falleció, pero el resto "nadie sabe nada". Me gustaría poder encontrar a mi mamá y mis hermanos para cerrar un capítulo fundamental de mi historia. Muchas gracias.

Quiero agregar que nací en la ciudad de san Martín pero de la Pcia de Mendoza y que acabo de recibir la información de que mi mama biológica se llama Victoria Alvarez, que luego de darme se fue a vivir a la ciudad de Lavalle y que sus padres son de Chapanay, distrito de la ciudad de San Martín, Mendoza. 
 
Contacto: marialauramos@live.com.ar   

miércoles, 19 de septiembre de 2012

María Sol busca su identidad en Buenos Aires - 1985

 
 
Hola !! Mi nombre es María Sol, y nací un 6 de Agosto de 1985, estoy anotada como hija biológica de mis padres, nací en la casa de una partera en Turdera, zona sur de Buenos Aires, y a la hora de nacida ya era parte de mi familia adoptiva.
No tengo mas datos de mi adopción y ya a esta edad no quiero tocar el tema con mis padres, tengo una excelente relación con mi familia adoptiva, y son todo lo que se podría esperar de una verdadera familia !!! Sin embargo, me gustaría saber de donde vengo.
Hace ya 11 años que me diagnosticaron la bipolaridad, y esto fue lo que explotó mi curiosidad, quiero saber, saber xq y de quién heredo esto !! Si alguien conoce o tiene un dato para darme se los agradecería !!
Maria Sol.
 

sábado, 15 de septiembre de 2012

Cecilia busca su identidad en Buenos Aires - 1976


Hola, me llamo Cecilia Chwojnik, naci el 23 de abril 1976.. en BuenosAaires, Capital, a las 18.35 ( asi figura en mi certificado trucho de nacimiento ) fue por cesárea, la partera que firmó se llama Maria Luisa Zarini de Justo.. y me llevaron con mis padres "adoptivos" al instante de nacer.. Me dejaron en el consultorio de un pediatra porque mis adoptantes deseaban tener la certeza de que "no venía fallada", a ese médico lo fui a ver y me dio mi fichita con el peso y medidas que tenía al nacer. Por supuesto mis padres dicen no acordarse de la persona que me llevó con ellos, ni como se contactaron con esta red, pero si recuerdan cuál fue el monto que le pagaron en la mano a esta señora..
En el año 2005 me acerqué al domicilio de la partera, que queda cerca del shopping de Devoto, con mis papeles en mano, donde ella muy comodamente me atendió en la puerta de su casa en ambo blanco, y me tomó el pelo durante varios minutos.. luego me fui sin fuerzas para regresar a enfrentarla.. hoy sigo sin fuerzas para semejante encontronaso..
En el año 2007 me hice un test de adn y despues de una larga espera no hubo coincidencia.. También pasé por abuelas pero me dijeron que por la partida de nacimiento que tengo es muy poco probable que sea hija de desaparecidos.
Sin datos precisos por parte de mis adoptantes no puedo saber nada de mi origen, por eso busco muy bien sin saber donde.. espero tener suerte.. desearía con toda la fuerza de mi alma reconocer mis ojos en los de mi mamá..  GRACIAS, Cecilia

Contacto: ceciliachwojnik@gmail.com