martes, 21 de octubre de 2008

Laura busca su identidad en Buenos Aires - 1972



Mi nombre es Laura B. Tengo 36 años y nací supuestamente el 24-04-72. En la partida de nacimiento figura que fue en la calle Cervantes 128, Cap. Fed. (Zona Villa Luro - Mataderos) , atendida por la partera SOFÍA FERNANDEZ DE RICHAT. Si bien siempre lo intuí, tuve la confirmación que era adoptada a los 21 años, por quien había sido mi médico pediatra de siempre, el Dr. Freiberg, a quien fui y se lo pregunté. Mi mamá dijo y dice no saber nada, o casi nada, que el que sabía era mi papá, quien está hace muchos años fallecido. Lo único que me contó fue que quienes hicieron el contacto con la partera para conseguirme fueron mis "padrinos", Haydeé Galfrascoli y Federico F.
No tengo más datos que esos…
Y mucha bronca por la negación que hay a que sepa cuál es mi verdadero origen. Un derecho que me corresponde y que de alguna manera voy a hacer cumplir.
Cualquier similitud o dato, escribirme a : lulib2003@yahoo.com.ar
¡Gracias!!!

No hay comentarios: