miércoles, 18 de febrero de 2009

Manuel busca su identidad en Buenos Aires - 1978


Mi nombre es Manuel Esteban Monteagudo Sayavedra, tengo 30 años, nací el 5/09/1978, y busco a mi madre biológica. Desde pequeño mi madre adoptiva me dijo que era adoptado y la historia que me contó no hace mucho tiempo es la siguiente: Mi madre biológica era de la provincia de Córdoba, pero vivía en Buenos Aires, Barrio Norte, en la casa de la familia para la cual trabajaba (Sra. Doris). Su nombre es María del Carmen, nacida el 16/07/60 y tenía 18 años cuando dio a luz en la Clínica Solís del barrio de Constitución, de Cap. Fed., el día 5 de septiembre de 1978 a las 6:30 de la mañana. Fui entregado a mi madre adoptiva, Silvia Teresa Sayavedra Bonilla, en la Clínica por una enfermera.
¿Cómo llego a mi familia adoptiva?
Mi madre tenia una peluquería en Barrio Norte, y una de sus clientas le cuenta que la empleada de su suegra estaba embarazada de 2 meses. Mi madre biológica no podía hacerse cargo de mí ya que su situación era difícil; entonces mi madre adoptiva pide contactarse con ella para decirle que ella si deseaba hacerse cargo de mí al nacer. Mi padre biológico podría llamarse Alcides, es el único dato que se respecto a él. El apellido de mi madre biológica puede que sea Martínez o González, mi mamá en estos momentos los confunde. Esto es todo lo que me contó, y espero sea cierto, o lo más parecido a la verdad. Actualmente vivo en España con mi mujer y sigo deseando encontrar a mi madre. Necesito conocerla y saber si tengo hermanos. Espero que quien sepa algo de ella se comunique conmigo a través de estos medios:


e-mail: manuexupery@hotmail.com

No hay comentarios: