jueves, 1 de julio de 2010

Liliana busca su identidad en Buenos Aires - 1964


  
Hola!!
Mi nombre completo es Liliana Rosa Fernandez.
Nacida supuestamente en un sanatorio de Floresta llamado en ese momento Sanatorio Morano, el día 17 de noviembre de 1964.
Supuestamente el médico que me atendió fue el Dr. Edgardo Morano, hijo del fundador del sanatorio, Isidoro Morano.
En el año 1994 cuando iba a cumplir 30 años me entero que era adoptada pero ilegalmente dado que mi acta de nacimiento y mi partida eran totalmente legales. Haciendo muchas preguntas a otras personas ya que mi madre estaba enferma del corazón me entero que este doctor me vendió (literalmente hablando) a mi padre adoptivo, Jorge Fernández por una suma de dinero muy importante.
Indagando en el asunto me entero que no solo me había vendido a mi sino a muchas personas mas y que estaba implicado supuestamente el jefe del entonces Hospital Salaberry de Mataderos, que ya no existe.
Buscando datos en derechos humanos me dan unas cuantas partidas de nacimiento de ese día y de personas que nacieron y que no están anotadas como tal.
De todas esas partidas logra rescatar una que da con el perfil justo que armé con todos los datos que me dieron.
La persona que supuestamente es mi madre tendría en ese entonces 14 años.
Habría venido de Corrientes a trabajar a una casa de familia. Su fecha de nacimiento es el 5 de diciembre de 1949.
Estaría viviendo en estos momentos en la Provincia de Buenos Aires, en Malvinas Argentinas.
Yo cuando nací, mi familia vivía en Mataderos.
Sea como sea, me encuentre con lo que me encuentre, quiero saber!!!
Por favor ayúdenme.

Contacto: liliana.rosafernandez@gmail.com

No hay comentarios: