miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aída busca su identidad en Córdoba - 1964


Mi nombre es Aída Isabel Domínguez tengo 46 años nací el 31 de marzo de 1964 en el hospital de Río Segundo Provincia de Córdoba, mi madre biológica me entrega mediante una enfermera de ese hospital a quienes luego serían mis padres adoptivos ilegalmente. No tengo datos, agradezco a quienes puedan aportar algún dato ya que mi mayor anhelo es encontrar mis orígenes.


Contacto: aidaisabel09@gmail.com

... Donde se perdieron tus pasos aquella mañana
en que punto cardinal habita tu figura y tu andar
cuanto habrá de distancia entre tu silencio y mi espera
cuando se habrá hecho tu vientre, eco de otros latidos
que serán mis hermanos.
y en que recóndito lugar de esta tierra
dormirás un día para siempre, madre mía
sin haberte conocido...
                                         
                                

No hay comentarios: