viernes, 18 de marzo de 2011

Abel busca su identidad en Córdoba - 1964



Hola amigos espero que me puedan ayudar me llamo ABEL OMAR GNESUTTA DNI NRO.16.991.987, estoy buscando mi identidad y a mi familia biológica ya que a mi me trajeron de la CASA CUNA DE CORDOBA entre los meses 11 y 12 del año 1964 a la ciudad de Rió Cuarto donde actualmente vivo, me anotaron como primer hijo legitimo de ellos nacido de parto normal en el domicilio. Las personas que me criaron son MARIA DELIA YORYE en la actualidad YORIE ya que se cambio su apellido, clase (41) y JUAN OMAR GNESUTTA Clase (36) ambos viven. El día 12 de Marzo del 2010 me entere de mi situación de que NO era hijo de ellos, jamás me lo habían dicho como así también se negaron al momento en que se los pregunte, pero en un momento dado al insistir con mi pregunta me respondieron así: mira acá la historia es cortita en el año 1964 nos enteramos que en la CASA CUNA DE CORDOBA había bebes para dar, fuimos había 5 bebes, nos dijeron saquen uno y llévenlo, así fue todo lo que dijeron, y al finalizar me pidieron que me fuera de la casa de ellos que no regresara mas y que nada sabían de mi, así comienza mi búsqueda y así fue como me quede sin familia, les agradezco lo que puedan hacer por mi. Datos de mi madre biológica supuestamente seria del norte de Córdoba o del país, me dijeron que se rumoreaba que era hija de un estanciero, otro dato no tengo ya que las personas que me podían ayudar están fallecidas.


Contacto: abel_gnesutta@hotmail.com

1 comentario:

Isabella dijo...

no encuentro la manera de exponer un caso, si me pueden explicar como subo al blog la informacion lo voy a agradecer ya que necesitamos resolver la identidad de mi amiga Monica, gracias, saludos