martes, 23 de agosto de 2011

Gloria busca su identidad en Córdoba - 1958

Mi nombre es Gloria del Milagro Villafañe, nací el 3 de Noviembre de 1958 en la Maternidad Nacional de Córdoba alrededor del mediodía pesando 2 kg 300. Hace unos años me entere que mi madre no fue la biológica, es confuso porque no se sabe si me dieron en adopción o me robaron ya que ella (madre no biológica) era enferma de dicho instituto. Luego de sacarme de la maternidad me ocultaron en un hogar que se encuentra detrás del Cementerio San geronimo, y a los meses (después de abril del año siguiente) me llevaron al hogar de toda mi vida. Dicen que mi madre biológica me busco allí ubicada en la calle Achaval Rodríguez 497 pero no me encontró debido a que estaba en el primer hogar donde me llevaron. Al pasar los años dicen que volvió a buscarme pero no me encontró.

Dicen que mi madre biológica era una mujer muy joven de Mendoza o Tras las Sierras, tenia el pelo muy largo lacio, de familia bien (muy rica), y que sus padres la trajeron a Córdoba para que me tenga y luego llevársela nuevamente a sus pagos. Ella puede llamarse Fani o Rita según los dichos.
Le agradecería que me ayudaran en mi buscada ya que seria mi sueño poder encontrarla, la necesito mucho. Hace mucho tiempo la estoy buscando pero los caminos se me cierran y son pocos los datos que tengo.
Cualquier novedad enviar a:  glo_villafane@hotmail.es
Contaco:  mari_pelatia@hotmail.com

No hay comentarios: