sábado, 8 de octubre de 2011

Jorgelina busca su identidad en Santa Fe - 1982

Hola mi nombre es Jorgelina Paola Díaz, soy de Rosario Santa fe. Me enteré q fui adoptada ilegalmente a los 12 años porque mi mamá me lo contó en un ataque de llanto; mis papás eran grandes, de hecho mi papá falleció cuando yo tenía 8 años y mi mamá cuando yo tenía 18 años y ella 56. Los dos por causas de enfermedades relacionadas con el cigarrillo. El único dato que me dio mi mamá en ese momento a los 12 años fue que mi papá me trajo de San Nicolás porque un medico amigo tenía una nena y un nene.. Pero no más dato que ese, mí papá le dijo de eso no se habla; antes era así; yo estoy feliz porque mis papás me adoptaron y me dieron muy buena educación; la duda que me atormenta al día de hoy es saber si ese nene era mi hermano; porque los dos éramos recién nacidos.. El único dato que tengo es la partida del registro civil; yo nací el día que me adoptaron el 24/04/1982 a las 21:15hs..Pero no tengo más datos porque tanto el hermano de mi mamá como el de mi papá también fallecieron y se llevaron todos ese secreto..No sé si me interesa tanto saber sobre la persona que me trajo al mundo; aunque si escucharía una explicación; lo que quiero saber es encontrar a ese nene y saber si era mi hermano. Para las personas que me puedan ayudar o tengan algún tipo de contacto les voy a estar infinitamente agradecida; desde ya gracias por escucharme.y voy en búsqueda de la verdad...de mi identidad..Gracias!!!


Contacto: jor_diaz22@hotmail.com

No hay comentarios: