domingo, 2 de noviembre de 2014

Patricia busca su identidad en Buenos Aires - 1980


Hola, mi nombre es Patricia Noemí Valensisi y nací en septiembre del 1980. Fui entregada a una familia, de Lanús, entregada o apropiada. En la partida de nacimiento dice que nací en Turdera, Temperley, en una clínica clandestina, ahora esta toda abandonada. La partera es Sofía Sas, seguramente unos cuantos tienen a esta misma señora, ya que no es el único caso que la involucra.
Supuestamente mi mamá era de Córdoba, y tenía hijos varones y por cuestiones económicas no me podía tener con ella, No la juzgo en lo mas mínimo, pero quisiera por medio de este medio poder tener algún dato, sé que tengo mas hermanos, y por esas casualidades de la vida capaz ellos mismos también me estén buscando, aparte de mas familiares, Hace poco me hice una prueba de ADN en el hospital Durán, ahí tengo todos mis datos, por si alguno quiere comparar. Gracias por toda la información que puedan brindarme. Y que Dios los bendiga a todos enormemente

Contacto: patriciavalensisi@hotmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oferta de préstamo entre particular de SAVERINO V. VITO (saverinovitovittorio@gmail.com)
Tiene problemas de financiación para volver a arrancar sus rentas o pagar sus deudas, construcciones, ampliación de empresa (de las personas viudas o a la jubilación), etc… quiere contactan el e-mail: saverinovitovittorio@gmail.com para un préstamo de 2500 a 250.000 euro al 2% gracias, le espero. Sr. SAVERINO V. VITO.

Veronica dijo...

HOLA! Mi nombre es VERONICA M………….37 años de edad, nacida supuestamente allá por el mes de los estudiantes durante el año 1979 en Salta y “asentada” a través de evidentes maniobras fraudulentas en el Registro Civil Salta en el mes de Marzo dia 09 del año 1984. Mi corta historia; luego de 37 años junte las fuerzas necesarias para enfrentar a quien fue mi “madre adoptiva” o también bien podría decir “mi madre apropiadora” y preguntarle si era adoptada pues ya tenía pruebas abrumadoras de que así era. No fue sorpresa su respuesta, sino, su reacción poco compasiva y comprensiva, simplemente al contestar si “sos adoptada” ,” te abandonaron en el hospital un día que estuve trabajando, te traje a casa envuelta en mi campera”, “en cuanto a tu edad; la calculé” y “nada más tenés que saber”, fueron sus tristes y dolorosas últimas palabras. Obviamente recurrí a entrevistarme con algunos parientes en particular, tanto del lado materno como del paterno, aclarando que mi padre apropiador y/o adoptivo, falleció hace ya 9 años, dándome también con la sorpresa que lo sabían, y nunca nada dijeron, tomándose una vez más el atrevimiento de apadrinar a mis hijos, como seguramente fueron cómplices hace 37 años atrás. He aquí mi historia, por la época he de sospechar lo que quiera, pues mi apropiadora la Sra. “C.R.I”; entre otros familiares; habían estado trabajando como enfermeras en el hospital San Bernardo, mi apropiador fue de profesión herrero Dn “F.O.L”, oriundo familiarmente del Dpto La Viña – Salta, un tío paterno militar que iba y venía por ese entonces de la Provincia de Mendoza, me asentaron prácticamente cinco años después, imagino yo, porque debía escolarizarme, pues reniego públicamente de ese trato indigno, fui una NN en cautiverio absoluto durante todo esos años, y al cerrarse la puerta de casa en la soledad de 2 personas la situación fue totalmente distinta a cuando había alguien más, claro, nadie observaba, crecía al cuidado un poco por “tíos” , “abuela”, “amigos del apropiador”. Las fotos ilustran un poco a los personajes involucrados. Gracias, a los que se tomaron los minutos para leer mi historia, llevo adelante esta situación con las denuncias respectivas y agradezco que sin esperarlo aparecieron personas dispuestas a darme una mano extra con todo esto, porque Sres hay que lucharla en la Justicia Federal.
En esta Página iré desarrollando todos los procederes negativos de la justicia con los cuales me pueda topar y al parecer empiezan a asomar. También iré comentando y subiendo imágenes de como adulteraban la documentación.
También hablaremos de como el Estado actúa hoy con nuestros casos, en síntesis, el DERROTERO, que hasta hoy vivo y estoy dispuesta a transitar

Unknown dijo...

Hola soy Gisela locatelli nací el 18 05 1994 busco a mi mamá.yo tenía 6 años cuando a verme una ves y de ahí no se más x cualquier cosa que alguien sepa le dijo mi correo giselalocatelli@hotmail.con

Simon Durochefort dijo...

Hola,
Discúlpe me pero justo para decirle que somos una sociedad del lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas personas serias y honesto con el fin de aumentar sus actividades, invertir en un proyecto, comprar una casa o un coche. El porcentaje de interés es del 3% por año.
Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )

O whatsapp: +33756949346

Unknown dijo...

hola soy alexis maximiliano flores busco ami herman nacio en 1980 el 2 de agosto en el hospital pirobano ami mama sela robaron una en fermera de ai soy de buenos aires dejo mi numero cul quier cosa m yama ???

Unknown dijo...

1169790808