domingo, 2 de noviembre de 2014

Patricia busca su identidad en Buenos Aires - 1980


Hola, mi nombre es Patricia Noemí Valensisi y nací en septiembre del 1980. Fui entregada a una familia, de Lanús, entregada o apropiada. En la partida de nacimiento dice que nací en Turdera, Temperley, en una clínica clandestina, ahora esta toda abandonada. La partera es Sofía Sas, seguramente unos cuantos tienen a esta misma señora, ya que no es el único caso que la involucra.
Supuestamente mi mamá era de Córdoba, y tenía hijos varones y por cuestiones económicas no me podía tener con ella, No la juzgo en lo mas mínimo, pero quisiera por medio de este medio poder tener algún dato, sé que tengo mas hermanos, y por esas casualidades de la vida capaz ellos mismos también me estén buscando, aparte de mas familiares, Hace poco me hice una prueba de ADN en el hospital Durán, ahí tengo todos mis datos, por si alguno quiere comparar. Gracias por toda la información que puedan brindarme. Y que Dios los bendiga a todos enormemente

Contacto: patriciavalensisi@hotmail.com

1 comentario:

Lucas Mario lola dijo...

Oferta de préstamo entre particular de SAVERINO V. VITO (saverinovitovittorio@gmail.com)
Tiene problemas de financiación para volver a arrancar sus rentas o pagar sus deudas, construcciones, ampliación de empresa (de las personas viudas o a la jubilación), etc… quiere contactan el e-mail: saverinovitovittorio@gmail.com para un préstamo de 2500 a 250.000 euro al 2% gracias, le espero. Sr. SAVERINO V. VITO.