Mi nombre es Diego A. Barrueta vivo en Monte Grande, provincia de Bs. As., tengo 37 años y hace 5 me enteré que soy adoptado, cuando mis padres adoptivos tomaron la decisión de contarme la verdad.
Fui anotado el 22/04/1973, pero según tengo entendido nací un mes antes aproximadamente de esa fecha, en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, Pcia. de Bs. As.
Sé que mi madre biológica provenía de Tucumán y tendría alrededor de 17 años cuando me tuvo. En esos momentos ella trabajaba de empleada doméstica en la casa de un famoso actor (por razones obvias no pongo su nombre).
Cuando el embarazo estuvo avanzado se fue a vivir a la casa de sú hermana que estaba en Monte Grande (Pcia. Bs. As.), donde conocieron a mis padres adoptivos y llegaron a el acuerdo de que me entregaría a ellos y luego ella se volvería a Tucumán.
Básicamente esto es lo que sé, mis padres adoptivos ya fallecieron o sea que ya no poseo esa importante fuente de información.
Toda mi vida viví en Monte Grande, la partera que trabajó en mi parto vivía en Luis Guillón (desconozco su nombre) y era conocida de mi padre.
Contacto: diego.barrueta@gmail.com
Estamos buscando conocer todo lo concerniente a nuestro origen biológico. Están en juego el Derecho a La Identidad y a La Salud (enfermedades congénitas). Basta de "conseguir" niños y apropiarlos (falsa filiación), deben ser ADOPTADOS. Vulnerar identidades fue evidente en la dictadura, pero viene de antaño y sigue sucediendo. Contáctenos si posée datos de alguna historia o quisiera sumar la propia, enviándola junto a buena foto de rostro actual a: hijosbiologicos@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario