lunes, 27 de mayo de 2013

Miguel busca su identidad en Mendoza - 1975


Mi nombre es Miguel Ángel Montalto vivo en Mendoza Capital. Tengo 37 años y cuando tenía 19 me enteré que era adoptado aunque toda mi vida lo sospeché.
Nací en el departamento de Tunuyán, Mendoza, el 25 de septiembre de 1975 en la Clínica Báltica, ubicada en la calle San Martín 1845 de Tunuyán. El medico que atendió el parto fue el Dr. Juan Kunca, alemán,-Mat. 1.445-.
Mis padres adoptivos son Miguel Montalto y Carmen Vicenta Fontemachi (fallecida). En la partida de nacimiento ella figura como madre biológica, ya que la partida de nacimiento fue adulterada por el doctor.
Quiero dejar en claro que tuve y tengo una muy buena relación con mis padres adoptivos.
Los datos que tengo sobre mi familia biológica son los siguientes:
Mi madre biológica vivía en el departamento de General Alvear, Mendoza, parece que eran descendientes de algún país de Europa del este. Tenía hermanos que vivían en Buenos Aires y tenían una joyería, ella se fue allá a trabajar, quedo embarazada y volvió a Mendoza. Se quedó en la casa de una hermana que vivía en el depto de Tunuyán y estaba en pareja con un tal Quiroga (que era camionero), hasta que me parió. Luego no sé nada más.
También pude averiguar que este Sr. Quiroga existe y vive actualmente en General Alvear en la Calle 25 de Mayo y supuestamente se habría separado de la hermana de mi madre biológica. Estos datos me los proporciono un Hermano de Quiroga que trabaja en la municipalidad de General Alvear de ordenanza.
Otro dato es que la persona que hizo el contacto se llama Cármen Martinez y vive en Tunuyán, fue ella quien me dio el dato de Quiroga, (la ex pareja de mi tía materna biológica), pero ella no recuerda el apellido de mi madre biológica ya que dice que era muy raro y también me contó que hablaba otro idioma, que era rubia y de ojos claros.
Eso es todo lo que sé y pido a todos los que puedan aportar algún dato se contacten conmigo ya que necesito recobrar mi verdadera identidad, un derecho vital para cualquier ser humano.
Muchas gracias y espero que pronto pueda contar con algún dato que me ayude a reconstruir mi historia.

No hay comentarios: