sábado, 10 de enero de 2009

María Eugenia busca su identidad en Buenos Aires - 1973


Hola!
Mi nombre es María Eugenia.

Si me permiten quisiera contar algo mio. Para ser sincera no tengo mucha información.
Mis padres adoptivos no tuvieron nunca información de mis padres biológicos.Quiero decir también que mi adopción fue totalmente legal, el tema es que no sé dónde están los papeles y no me animo a pedírselos a mi mamá. Lo único que sé es que me adoptaron en La Plata. Nací a fines de febrero de 1973 pero no sé donde en realidad. Era una NN. No sé por dónde arrancar, a decir verdad.

EuGe
Contacto: euge2202@hotmail.com

1 comentario:

victoria torres ruiz dijo...

Hola María Eugenia:
Quizás podrías empezar recurriendo a Tribunales, para que te faciliten tu expediente de adopción, y si este no se encuentra allí, pedir una copia de la sentencia de adopción, en la misma puede o no figurar el nombre de un familiar biológico, sea tu progenitora o progenitor. Bueno, espero que la información pueda servirte. Andá con tu partida de nacimiento que podés conseguirla en el Registro Civil. Fijate que en el renglón de observación encontrarás una resolución, si es que la adopción fue legal, por supuesto.
Mucha suerte
Viki