lunes, 19 de enero de 2009

Rosana busca su identidad en Mendoza - 1970


Nací en Las Heras, Provincia de Mendoza, el 21 de diciembre de 1970.
Llegué a manos de mis padres adoptivos por intermedio de Miguel Fernández y su mujer María.
Según me contaron, cuando nací mi madre biológica tenia 20 años y 3 hijos más. Ella trabajaba de empleada doméstica en una casa vecina a este matrimonio, en la calle Joaquín Castellanos en Las Heras.
Hace un tiempo me contacte con esta señora (María) pero ella no me quizo contar como se llamaba mi madre biológica. Según dijo, no se acordaba su nombre, me contó que nací en una casa y al mismo momento de nacer, mi madre biológica (sin conocerme) me entregó a ella, la cual la asistió económicamente hasta que pudo volver a trabajar.
A los pocos días mis padres adoptivos (a quienes les debo todo lo que soy) me fueron a buscar. Ellos me contaron que nunca vieron a mi madre biológica, sólo a mi abuela, que me quizo conocer antes de que me trajeran a Buenos Aires.
En aquella época mi familia biológica vivía en el barrio San Martín de Las Heras, hoy no tengo idea donde estarán, pero si quisiera encontrarlos, no tengo reproches para nadie, no tuve hermanos del corazón, pero hace un año me enteré que tengo 3 más grandes que yo de sangre y quién sabe cuántos más chicos...

Gracias por leerme.
Para contactarme: roxanasill@hotmail.com

No hay comentarios: