sábado, 16 de octubre de 2010

Lorena busca su identidad en Buenos Aires - 1971



Hola mi nombre es Lorena, aunque siempre lo intuí, recién a los 28 años logre confirmar mi sensación de no ser hija biológica de mis padres.
Nací (supuestamente) el 16 de abril de 1971, en mi partida de nacimiento firma la fallecida partera Mabel Rodríguez de Palmieri y el domicilio de nacimiento es en la calle Fernández en Cap. Fed.
Los datos que tengo son diversos y dudosos; podría haber nacido en Villa Ballester en lo de una partera de nombre Delia la cual me han dicho que existió aunque hace años habría fallecido, y Mabel solo habría firmado la partida..mi madre biológica habría sido una joven de 16 años y supuestamente fallecida, y según este relato nací de 8 meses de gestación porque la misma se habría colocado una zonda para parir y deshacerse de mí.
También me llego otra versión de que mi madre biológica seria una adolescente de Villa Devoto, de familia bien que queda embarazada cuyos padres la aislan durante el embarazo y me entregan en adopción. La verdad es que también podría haber nacido en lo de Mabel, como figura en la partida!
Lo único que logre que mi mama "recuerde" es que llegue a mi casa con 2 días de vida con ropa sucia y vieja, (tampoco sé si eso es verdad) y un absceso en un glúteo por una inyección que me habrían dado al nacer!!! Todavía tengo como herencia la cicatriz que me dejo la operación que me tuvieron que hacer para sacármelo.
Quiero decir antes que nada que mis padres son y serán los que me criaron, solo quiero conocer y completar mi historia ya que no nací cuando llegue a mi casa; NO me interesa conocer a nadie, sería algo raro, no, no creo que me guste eso, (en el caso de que hubiese alguien), pero SI quiero completar la historia, saber cuando y como nací, por que no seguí con quien me parió, y quizá también saber si tengo hermanos biológicos. Bueno espero no morirme sin poder cerrar este agujero en el alma...

P.D: Quiero aprovechar esta ocasión para contarles que de todos las historias que han llegado a mis oídos ,durante estos 12 años desde q confirme mi situación, hubo entre tantas mentiras una que si pude confirmar, y es q la Sra. Sara Jorgelina Steinfeld de Zambrano como mencione alguna vez, NADA TUVO QUE VER EN EL MOMENTO DE MI ADOPCION, en algún momento llego a mi ese nombre, como tantas otras cosas; pero no existió relación alguna entre mi nacimiento y esta persona.
Quiero que de la misma manera, en que me sentí libre al escribir en la historia primera, “Lorena busca en Bs.As. 1971” , tener la misma libertad para dejar en claro hoy, que nunca debió estar allí su nombre y que yo fui solo víctima de tantas mentiras, inclusive esa!
Ya me he disculpado con ella y ella ha aceptado mis disculpas y ha comprendido que nunca existió en mi una mala intención hacia ella; ya que logro comprender que, en el afán de armar este terrible rompecabezas uno se aferra a los datos que llegan, aunque; doy fe, de que pueden ser mas mentiras…

Ambas nos hemos comprometido:
Yo: A comunicarles a todos esta realidad y desvincularla de este tema. Ella: A no tomar ninguna represalia en mi contra ya que comprende que fui víctima una vez más de las mentiras de otros.Sin más seguiré mi búsqueda en algún momento, quizá cuando me recupere del golpe y encuentre otra manera de buscar pudiendo confiar en las versiones que llegan a mis oídos.

Contacto: mileotiz@hotmail.com

1 comentario:

Martincho dijo...

Lorena te envie dos mails pero no obtuve respuesta, tengo alguna cosa para comentarte respecto de tyu busqueda. mi mail martincho5002@hotmail.com

Martin