viernes, 8 de octubre de 2010

Magdalena busca su identidad en San Juan - 1952


Soy Maria Magdalena Riveros, tengo 57 años, nací el 7 de Noviembre de 1952.
Aunque en el DNI figuro el 17 de Noviembre.
Desde chica me dijeron que era adoptada, de mama, pero no de mi papa. Después me dijeron que no era de ninguna de los dos.
Ellos se llaman DAGOBERTO VICTORIO RIVEROS, falleció en el año 1993, fue camionero. Trabajo en la YPF, Juarez hnos. y termino trabajando en catastro de chofer también.
Ella se llama AURORA MARIA JOVINA BAZULTO, ama de casa.
Mi mama me contó q me trajeron con horas a su casa, nací en el hospital RAWSON DE SAN JUAN, NO SE LA HORA EN QUE NACI. La partera me llevo a la casa de mi abuela materna, en CONCEPCION.
Me costo bastante averiguar la verdad, mis tías de las dos partes siempre me negaron la verdad, con el correr de los años una hermana de mi papa me dijo la verdad, y otra hermana de mi mama me dijo lo mismo, pero en el certificado de nacimiento figuro como hija legitima de ellos.
La partera vivía en CONCEPCION, de la misma provincia. Creo que ya fallecida, porque dicen que era de edad.
TAMBIEN ME CONTARON QUE LLEGUE DE SORPRESA, PORQUE NO ME ESPERABAN. Lo único que puedo llegar a ayudar es que se dice que mi mama estaría en la prov. de MENDOZA.
Desde ya espero alguna respuesta al respecto, MUCHAS GRACIAS

Contacto: nadiayfede2008@hotmail.com

No hay comentarios: