sábado, 3 de diciembre de 2011

Gastón busca su identidad en Corrientes - 1984


Mi nombre es Gastón tengo 26 años y hace tres años me entere de que soy hijo del corazón; Es por esto que aprovechando lo masivo de las redes sociales, cuento mi historia con la esperanza de que llegue a la mayor cantidad de gente posible y en especial a mi mamá o algún familiar que pueda aportar datos que me ayuden a encontrarla.

En mi certificado de nacimiento está escrito que nací en la provincia de Corrientes, Mburucuyá, el día 10 de enero de 1984 a las 7:30 hs, Hijo de Ricardo Justo Gonzalez (fallecido cuando yo tenía seis años de edad) y María Elvira Pedregal. 

Como mi adopción no fue de manera "legal" no figuran los datos de quienes son mis padres biológicos, lo que hace más difícil la búsqueda.

En enero de 2009, viaje hacia Corrientes y me encontré (por datos que me habían dado mi abuela y mi mamá) con la señora que había sido intermediaria entre mis papas adoptivos y mi mamá biológica.

Esta señora me contó que por medio de una partera, (que no me quiso decir el nombre, ni si aun vivia) sabian de una señora que iba a tener un bebé para el 10 de enero aproximadamente, y que aparentemente lo quería dar porque ella ya tenía otros hijos, y no podía cuidar uno más.

Al enterarse de esto mis padres junto con mi abuela viajaron hacia Mburucuyá entre los últimos días de Diciembre de 1983 y los primeros días de enero de 1984, a la espera de mi nacimiento que ocurrió el 10 de enero del 84. Según me cuentan me entregaron en una casa que se encontraba cerca del registro civil de Mburucuyá, donde después me anotaron como hijo legítimo de ellos.

Cualquier ayuda que me puedan dar por mínima que sea voy a estarles infinitamente agradecido.

El otro motivo de este mensaje es para que sepan que los busco, y que me haría muy feliz conocerlos. solo pido aunque sea eso, tener la oportunidad de verlos, conocer mis raíces, sin reproches o rencores. Solo saber de donde vengo.

Muchas Gracias!!



Gastón.

Contacto: gastonismael@hotmail.com

No hay comentarios: