domingo, 14 de julio de 2013

Emiliano busca su identidad en Mendoza - 1972


Mi nombre es Emiliano Quiroga, tengo 41 años, nací el 13 junio de 1972 en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, en la Clínica Pelegrina todavía existente, fui adoptado legalmente. Me enteré que era adoptado a los 10 años de edad y la verdad es una mochila muy pesada que he llevado durante 30 años, me decidí a buscar mis raíces, mi madre, mi padre o algún tipo de familiar de sangre. No tengo muchos datos, sólo los que me dio mi madre del corazón, según ella me cuenta que a su vez se lo contó la esposa del doctor-partero que se llama  Castro Enrique es que mi madre biológica era de la provincia de Buenos Aires, estudiante de medicina y el novio (mi padre)  también de Bs. As. No entendí bien si él se va a Estados Unidos cuando se enteró del embarazo o viaja antes, a raíz de eso ella decide antes de que se empezara a notar su panza de embarazada le dice  a sus padres que se iba a Mendoza a hacer una pasantía y ahí me tiene. No sé si fue con el consentimiento de ella decidir darme en adopción o le dijeron una mentira, de todos modos no importa, lo único que me interesa es encontrarte Mamá o saber algo de mis raíces, cualquier dato o parecido con alguien me ayudaría. Muchas gracias.   

Contacto: emiquirago@yahoo.com.ar

No hay comentarios: