jueves, 18 de julio de 2013

Patricia busca su identidad en Santa Fé - 1967


Me llamo Patricia  Viviana Sosa y naci el 28/07/67 en Cañada Rosquin - Santa . Hace menos de 2 años me enteré que mi padre quien me cuidó, y me amó muchísimo  no era mi padre biológico. Cuando mi padre enfermó me enteré por mis tías que él no era mi verdadero padre, pero la aceptó a mi mamá con su embarazo e hicieron un pacto de silencio porque ellos estaban casados y yo era la hija más chica. Mi padre falleció en Noviembre del 2011. Mi madre me lo niega pero otras personas me dijeron que ella se lo contó cuando yo era muy chica. No tengo datos de quién puede ser mi padre. Mi madre se llama Lucia Pardini y mi padre se llamaba Mario Sosa.  Cualquier dato que se pueda aportar, todo ayuda. Gracias 
No quiero juzgar a nadie, solo deseo conocer mi identidad.

Contacto: patricia.sosa.coach@gmail.com

No hay comentarios: