lunes, 20 de octubre de 2014

Andrés busca su identidad en Buenos Aires - 1971


Hola, mi nombre es Héctor Andrés López y nací el 20/4/1971 y hace un año que me enteré de que había sido adoptado y ahora estoy buscando mi verdadera identidad. Mis padres adoptivos fallecieron y se llevaron el secreto a la tumba, así que recurrí a una tía y me contó lo siguiente: dice que a mí me adoptaron legalmente y que cuando me trajeron a casa tenía unos cinco meses más o menos, ahora esta es la cuestión:  tengo una partida de nacimiento donde consta que soy adoptado pero no me figura ningún juzgado y todos los papeles fueron hechos en San Martín, pcia. de Buenos Aires y según mi tía dice que mis padres adoptivos en el momento de la adopción pidieron que se respetara la verdadera fecha de mi nacimiento en los papeles pero no tengo más datos así que espero su ayuda en esta búsqueda, desde ya muchas gracias.

Contacto: andrestrespa@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oferta de préstamo entre particular de SAVERINO V. VITO (saverinovitovittorio@gmail.com)
Tiene problemas de financiación para volver a arrancar sus rentas o pagar sus deudas, construcciones, ampliación de empresa (de las personas viudas o a la jubilación), etc… quiere contactan el e-mail: saverinovitovittorio@gmail.com para un préstamo de 2500 a 250.000 euro al 2% gracias, le espero. Sr. SAVERINO V. VITO.

Unknown dijo...

Hola estoy en la misma situación. Quiero encontrar a mi madre soy de Concepción del Uruguay.naci el 17 de octubre de 1971.pero esa fecha no se si es la correcta.si alguien puede ayudarme.

Simon Durochefort dijo...

Hola,
Discúlpe me pero justo para decirle que somos una sociedad del lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas personas serias y honesto con el fin de aumentar sus actividades, invertir en un proyecto, comprar una casa o un coche. El porcentaje de interés es del 3% por año.
Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )

O whatsapp: +33756949346