jueves, 19 de junio de 2008

Gabriela busca su identidad en Santiago del Estero - 1988


Hola, me llamo Gabriela. Nací un 22 de noviembre de 1988 en la provincia de Santiago del Estero, en el sanatorio San Martín, que creo está ubicado en la calle San Martín y Belgrano, a dos cuadras de la calle Urquiza (esta figura en mi acta de nacimiento).

En mi acta aparecen como padres... mis papás del corazón... María Rosa y Ricardo. Esta también dice que fui atendida por el doctor Julián Abdala y está firmada por Gladys Carabajal (registro civil) y por Ada Inés F. de Martínez.

Estos son los pocos datos que tengo para esta búsqueda. Todavía no me animé a hablar con mis papás de corazón por miedo a lastimarlos, pero lo voy a tener que hacer porque ellos seguramente me van a poder ayudar, es mi verdad y necesito conocerla.

Les cuento que tengo 19 años y que vivo en un pueblo llamado Leones en la provincia de Córdoba, estoy a unos 250 km. de la capital.

Espero que alguien pueda dar alguna respuesta a estos datos. Esta búsqueda es muy importante en mi vida, y los que están la misma que yo, van a saber entenderlo mejor que nadie...

¡Desde ya muchísima suerte a todos en su búsqueda!!!

¡Besos grandes!

Gaby

1 comentario:

Adriana Lebien dijo...

gabriela tenes mas datos porque estamos buscando nuestra hermana pero no estamos seguros su nombre y fecha de nacim porq pudieron cambiarle, se llamaba fabiana gabriela nacio en comodoro rivadavia el 26 de octubre de 1986, estas segura q los datos de tu partida son certeros porq la flia q adopto a mi hermana se hib a otra provincia, besos adriana lebien cualq cosa buscame en facebook