martes, 15 de julio de 2008

Adriana busca su identidad en Buenos Aires - 1969


Hola, mi nombre es Adriana. Busco a mi mama biológica y/o a mis hermanos, si los tengo.

Esta es mi historia: tengo una partida de nacimiento en la que figuro como hija legítima de mis padres adoptivos, donde dice que nací en la calle bragado 5741 del barrio de Mataderos, el 8 de diciembre, pero viendo un error en las fechas de mi certificado de vacunas me di cuenta que el nacimiento se produjo el 14 de noviembre de 1969, o alrededor de esa fecha. El médico que la firma como interviniente en el parto es el Dr. Bartucca. Hace poco mi madrina Teresa Olga Vega, de Isidro Casanova, me dijo que mis padres me fueron a buscar a la calle Carhué, del mismo barrio, a la casa de una partera (posiblemente llamada Sofia), que trabajaba con ella en un sanatorio ubicado en Alberdi y Carhué. No sé si esto será cierto pero por las dudas lo incluyo, en la partida figura también que nací de 7 u 8 meses de gestación. Tengo una mancha color chocolate al lado del ombligo y otra igual en la pierna, más clarita.también, mi madrina me dijo que en ese momento se estilaba decirles a las mamas que sus hijos habían nacido muertos, por eso puede haber posibilidades de que algunas de ellas no sepan que estamos vivos.

Adjunto algunas fotos. Gracias por invitarme a ser parte, y fuerza a toda la gente que está en la misma que yo, ¡lo último que se pierde es la esperanza! ¡Saludos!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Adriana me gustaría hablar con vos. Tengo algunas inquietudes y los datos coinciden con los tuyos. Podríamos hablar? Te paso mi mail nadiavrtal@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Adriana

Mi esposa tambien nació en Febrero de 1970 en la clinica de Bragado 5741 en las mismas circunstacias que vos parece con pocos meses de diferencia inclusive, los padres adoptivos la retiraron de esa clinica.

Quisiera saber si hay algun grupo de nacidos en ese lugar para contactarme o si estan todos organizados de alguna forma.

Ella llegó inclusive a encontrarse de grande con este Dr. Bartucca para pedirle explicaciones. Espero tu respuesta por favor. Gracias!

sebagc2020@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a tod@s: Estoy realizando una investigación científica sobre algunos personajes nacidos en Mataderos. Precisamente me topé con ese dato, una Clínica en la calle Bragado 5741 de la cual no pude hallar aún más material. ¿Alguien me podría ayudar con el nombre de la misma? Gracias

Unknown dijo...

Hola, yo me acabo de enterar que también me entrego la partera de ese lugar, mi partida dice 17/12/1965 pero realmente no tengo forma de saber la fecha exacta de nacimiento ni como hacer para averiguar algo mas