sábado, 19 de julio de 2008

Silvia busca su identidad en Buenos Aires - 1968


'Busco a mi madre biológica'

Hola, me llamo Silvia Inés Evangelista, nací el 26 de junio de 1968 a las 23 hs. aproximadamente, en la localidad de Los Polvorines, el parto de mi madre biológica fue atendido por la Obstetra/Partera Amelia Núñez Trujillo y fui entregada a mis 'padres' (Ada Inés Fumagalli y José Antonio Evangelista), fui llevada al domicilio de mis 'padres' por dicha partera en la localidad de Don Torcuato y mi 'padre' pagó por mi nacimiento. En mi partida de nacimiento figuro como hija natural de los dos, mi madre siempre me dijo que nací en un domicilio particular, a muy pocas cuadras de la estación de dicha localidad, y que en aquellos años se usaba mucho. Cuando yo me entero a los 18 años que era hija adoptiva, empecé a averiguar y llegué al registro civil de dicha localidad y se me informó que no nací en una casa particular como se me había dicho, y si que estaba registrada como nacida en el hospital de Los Polvorines como figura en el acta de testimonio de nacimiento reconocida como hija de 'mis padres', están sus nombres, DNI y sus firmas al final, más la firma y asistencia de la Obstetra/Partera Amelia Núñez Trujillo...
Hoy con 38 años que tengo me pregunto una y mil veces ¿cómo han hecho tan bien los papeles? … ¡es una gran pregunta para mucha gente que está en mi misma situación! Todos tenemos derecho a nuestra Identidad Biológica… Quiero encontrar a mi madre biológica, si fuera posible y decirle que estoy viva y no muerta como le informó la sra. partera a mi padre biológico, no tengo idea qué le habrán dicho a mi madre biológica... Sólo quiero recuperar mi identidad robada porque una parte de mi vida esta vacía y con mil preguntas sin respuestas aun… ¡Desde ya me despido de ustedes y a quien pueda ayudar en mi búsqueda le doy las gracias!

Aquí les dejo mi mail y tel.: silkey_@hotmail.com / 4-549-2487

No hay comentarios: