jueves, 17 de septiembre de 2009

Claudia busca su identidad en Buenos Aires - 1961


Me llamo Claudia, soy de la ciudad de La Plata, tengo 47 años y hace 3 meses me enteré que era adoptada. Mi madre biológica me entregó de 29 días de nacida, en City Bell (partido de La Plata), me anotaron como hija propia. Mi verdadera fecha de nacimiento es 4 de Octubre de 1961. El contacto se hizo a través de una empleada del instituto Los Grillitos de Villa Elisa. Creo que lo que mas me impactó fue saber que tenia una hermana que en algún momento me quiso conocer pero no le fué permitido, para que yo no me enterara esta verdad. Es 2 años mayor que yo. De mi madre biológica poco sé..., era casada, su esposo regresaba de la zafra, del penal, o de estar embarcado (está poco claro), y debía deshacerse de nosotras. Nos iban a adoptar a las dos juntas, pero mi hermana estaba prometida a otra familia. Una tía mayor recordó un apellido que sería Virjan. No imagino el dolor que debe sentir ella sabiendo de mi existencia, pero yo no sabía todo esto y ahora la busco a tientas, ya que ni siquiera se su nombre. No siento rencor ni juzgo a nadie, pero quiero ver un rostro en el mio. Cualquier información será bien recibida.

Mi e-mail es contodaesperanza@hotmail.com Desde ya muchas gracias.

No hay comentarios: