viernes, 4 de septiembre de 2009

Gaela busca su identidad en Buenos Aires - 1977


Mis padres me dijeron que nací el 27 de junio del 77 en Palomar, que mi mamá era una chica joven, de una familia del interior del país, que por la presión familiar y el prejuicio social, la mandaron a Buenos Aires a darme a luz. Hoy de esa primera información ya no queda nada, el nombre de la persona que me entrega es Nidia García. Y la partera que firma mi partida de nacimiento es Rosa Petitto, la misma que aparece implicada en casos de hijos de desaparecidos. La supuesta clínica de parto no es más que una simple casa, situada en la calle Victorica a 12 cuadras del barrio militar del Palomar.

Si bien soy conciente de la suerte que tuve de haber crecido en una gran familia, no puedo negar que me falta parte de mi historia y envolvió a mi vida de dudas y mentiras. Pero las mentiras estallan con el tiempo y el tiempo siempre dice la verdad…

contacto: gaelahu@hotmail.com

Mi búsqueda plasmada en el documental "ROMPECABEZAS": http://www.vimeo.com/3190192

No hay comentarios: