martes, 8 de septiembre de 2009

Lis busca su identidad en Mendoza - 1974


Hola,Me llamo Lis Rudin-Oro Hegdahl. Mi apellido es el apellido de la familia que me "adoptó". No tengo mucha información sobre mi madre biológica. Mi padre me dijo lo único que sabe de mi madre biológica: Tu madre biológica te dio en adopción de forma reglamentaria en la ciudad de San Rafael, Mendoza, en una clínica privada, y fue asistida por el Dr. Cortiña. Se nos manifestó que tu madre había fallecido. Yo no la vi ni la conocí, ni viva ni muerta, lo único que nos preocupó es que fuera sana y que tuviera un hijo sano. De las decisiones de dar un hijo en adopción que ella tomó antes del parto fueron únicamente de ella y sus razones, presumimos, fueron debido a que deseaba dar a su hijo lo mejor que ella no era capaz de ofrecerle. La adopción fue por ello legal. Si tu madre murió o desapareció, no lo sé y si vive desconozco su paradero. Se nos presentó la oportunidad por un comunicado de mi colega argentino Carlos Artigas y su esposa, Marta Castellanos y así fue como empezó nuestra historia para adoptar una niña no deseada por su madre, deseada por nosotros y que ya te amábamos antes de saber que llenarías nuestro hogar sin conocer tu carita. En su día te dijimos que tu madre había fallecido. Sí fallecido en el sentido más espiritual, pues su desaparición fue que su presencia ya no estaba en tu vida. No quería saber nada, ni quien la adoptó (esto me dolió cuando lo leí.. Por nuestra parte lo único que quisimos es darte lo que tu madre biológica no podía ofrecerte: Amor, protección , educación y un hogar. Esto es lo que me dijo mi padre adoptivo que también es argentino. Ha hablado con Marta Castellanos (su marido Carlos Artigas falleció) y me no dio mas información. Así,que sólo sé donde nací, el día 23 agosto 1974, que fue en un clínica privada y asistida por el Dr. Cortina.
En mi búsqueda de mi madre biológica sólo quiero saber porqué me dio en adopción y si tengo hermanos/as. Ahora tengo 35 años casi y estoy pensando en formar una familia, pero una parte de mí necesita saber quién es mi madre...

Bueno, si alguien me puede ayudar puede escribirme a: liseloro@hotmail.com

1 comentario:

GIMENA dijo...

Hola mi nombre es Gimena y mi apellido Sofia.Es el apellido de mis padres adpotivos.Nací el 22 de Mayo de 1974 en Ciudadela.(PROV DE BS AS).Se poco y nada de mi madre biologica. Se que esta viva y mi deseo es conocerla.La unica persona que algo me hablo de ella fue mi padre adoptivo que fallecio el año pasado.No se nada mas que esto. Me gustaria encontrala.