sábado, 17 de octubre de 2009

Gisela busca su identidad en Buenos Aires - 1973


Este es uno de esos momentos que uno dice... "si me toca vivir algo así me muero", pero como nadie esta exento de nada hoy me encuentro escribiendo para comenzar a buscar a mi madre biológica. El día 26 de Febrero, me entero por medio de una triste discusión con mi madre, que hasta ese momento jamas me había dicho nada, que es que no soy hija de quienes hace 35 años creía que eran mis padres. No cuento con muchos datos debido a la cantidad de datos que no me dicen y con los que borro el tiempo y además la gente que ya falleció y no me podrán ayudar, y los que están vivos se niegan a aportarme datos. Es una situación totalmente delicada porque paso mucho tiempo y necesito ubicar a quien es mi madre biológica o a quien haya pasado por una situación como esta..., quizás me este buscando. Redactare lo mejor posible mi historia o lo que hasta ahora me entere de mi llegada. Mi fecha de nacimiento real es el día 1 de julio del año 1973, por la mañana, mis padres adoptivos me van a conocer ese día a la tarde a un dpto. de la calle Hipòlito Yrigoyen y Virrey Liniers,en el barrio de Almagro,lugar donde al otro día me entrego una mujer apodada "LA CHILENA", mujer dedicada a vender o "ubicar" bebés. Mi padre adoptivo me comenta que fui anotada con datos falsos como por ejemplo mi fecha de nacimiento que es en la partida el día 5 de julio y nací antes. Mis padres me comentan que esta mujer se dedicaba a eso. Dicha persona vivía en un conventillo del barrio de Almagro. Esta señora se llama NELLY URBINA. Yo necesito encontrar a mi mamá biológica... POR FAVOR, si alguien conoce a alguna mujer que haya vendido un bebé o haber conocido a esta mujer y luego le dijo que su bebe murió al nacer, o le entregaron un bebé porque no lo podían tener o simplemente la conoció estando en el HOSPITAL ITALIANO, lugar donde trabajaba esta mujer y de donde robaba chicos al nacer (textualmente lo que ella me confirmo) LES RUEGO pónganse en contacto conmigo. La partera que figura en mi partida de nacimiento es SOFIA MULLER... La vendedora Nelly Urbina en la actualidad vive y debido a la urgencia que me repara el tema de encontrar a mi sangre, realice mis investigaciones y la encontré, la cual confirmo que ella se dedicaba a ese negocio, necesito saber si alguien la conoce o negocio con ella para la fecha de mi nacimiento... Necesito encontrar a mi mama y no tengo muchos datos, solo mentiras y documentacion falsa. Por ese motivo apelo a este blog.
SI SABEN DE ALGUIEN QUE EN EL AÑO 1973 EN EL MES DE JULIO QUE HAYA CONOCIDO A ESTA MUJER "LA CHILENA " Y SE OFRECIÓ A AYUDARLA Y LUEGO SE QUEDO SIN EL BEBE, POR FAVOR, HÁGANEMLO SABER, ESTOY DISPUESTA A HACERME UN ADN CON EL MUNDO CON TAL DE ENCONTRAR A MI MAMA...
EN CUANTO A MI MADRE BIOLÓGICA, QUIERO DECIRLE QUE SI POR ALGÚN MOTIVO TUVISTE QUE DEJARME, YO PUEDO LLEGAR A ENTENDERTE, LA SUPOSICIÓN QUE TENGO ES QUE EN EL MOMENTO DE PARIR TENDRÍA 16 AÑOS, NO TE JUZGO, HOY TENDRÍAS 51 AÑOS Y LA VERDAD SOY UNA PERSONA MUY ABIERTA Y LO QUE ME INTERESA ES SIMPLEMENTE ABRAZARTE. Y SI SOS UNA MUJER QUE TUVO UN EMBARAZO EN EL MES Y EL AÑO EN QUE YO NACÍ Y TE DIJERON QUE NACÍ MUERTA (PUEDEN HABERTE DICHO QUE ERA UN VARÓN COSA MUY COMÚN) POR FAVOR CONTACTATE CONMIGO...
NECESITO RECUPERAR EL TIEMPO QUE LA VIDA ME SACO DE TU LADO.

contacto: si_yo_gise@hotmail.com

No hay comentarios: