lunes, 12 de octubre de 2009

Karina busca su identidad en Buenos Aires - 1970

Hola!!!! Me llamo Karina Graciela Saija, nací el 5 de julio de 1970 a las 20 hs. aproximadamente, en Villa Ballester en una casa partos, aparentemente clandestina. Mi mamá adoptiva y mi papá tuvieron que pagar por mí. La partera que firma mi partida de nacimiento es Margarita Esther Güenús. Según me contó mi mamá, antes de fallecer, mi mama biológica tenia entonces 15 años solamente, cuando me tuvo. Si es que todavía esta viva, tiene 54 años, una mujer muy joven. La busco y también quisiera saber porque me tuvo que dar y si tengo mas familia. Yo siempre intuí la verdad en lo mas profundo de mi corazón, pero nunca me atreví a preguntar nada, hasta que el destino hizo que mi mamá adoptiva se enfermara y antes de morir se fuera en paz, contándome todo y lo poco que según ella sabia. Tengo realmente muchas ganas de saber como fueron los hechos, y saber si ella alguna vez piensa en mi, en cada cumpleaños...
Desearía que si alguien sabe algo y me puede aportar algún dato o si reconocen algún nombre o coincidencia en el relato, por favor se comunique conmigo al mail:
karina_busca@yahoo.com.ar se los agradecería de corazón. Siempre viví en Capital Federal, en Saavedra.

No hay comentarios: