lunes, 12 de octubre de 2009

Sonia busca su identidad en Buenos Aires - 1967



Mi nombre es Sonia Luz Irusta y tengo 42 años y soy hija única. Nací en La Plata supuestamente el día 4 de Abril de 1967. Me fueron a buscar a la casa de una enfermera de nombre Sarah mi mamá adoptiva y una vecina y amiga de mi mamá quien aún hoy vive a media cuadra de mi casa en José C. Paz, zona Oeste del Gran Buenos Aires. El nombre de mi mamá ya fallecida era Aída Elena Martínez de Irusta. Era una señora de 48 años en ese entonces y bastante obesa. Mi papá también ya fallecido se llamaba Ramón Guillermo Irusta. El contacto lo hizo la señora Violeta Jaureguiberry de Arias. Es una señora rubia bastante alta de 79 años casada con un señor al cual le dicen Coco. Esta señora se niega a tocar el tema a pesar de que mi mamá murió hace ya 23 años y mi papá hace 11. Violeta me dice que yo ya estaba entregada en la casa de un enfermera y que nunca vio quién era mi mamá biológica. Ella era amiga de una señora de nombre Aurora de José C. Paz que tenía una hermana enfermera de nombre Sarah en La Plata. El médico amigo de Violeta que firmó el certificado de nacimiento para que a mí pudiesen anotarme bajo el apellido Irusta, se llamaba Esteban Osvaldo Miranda. Yo siempre dudé de que me estuviese ocultando datos pero las dos veces que le pregunté al respecto con una diferencia de varios años, siempre me dio la misma versión. Estos son los únicos datos que tengo.
Espero que alguien pueda ayudarme por favor!!! Gracias!!
contacto: soniagerfer@hotmail.com

No hay comentarios: