jueves, 4 de febrero de 2010

Esteban busca su identidad en Buenos Aires - 1985


Hola mi nombre es Esteban Milovich y estoy en búsqueda de mi identidad.
Soy de Capital Federal, tengo 23 años y me enteré a los 6 años de mi "adopción", mi papá es ex comisario y el fue quien me fue a buscar al hospital donde mi mamá biológica me tuvo. Ella supuestamente es tucumana y vivía en Cap. Fed. hasta que me tuvo y luego se volvió a su provincia. Me tuvo el 22 de diciembre de 1985 y mis padres del corazón me anotaron como que nací el 24 de diciembre, toda mi vida crei que había nacido el 24, hasta este año en que me enteré de este dato..., lo cual me duele mucho ya que festejé mi aniversario siempre en una fecha errónea...

Un saludo. Adiós.

Contacto: poseidon_dieudelamer4@hotmail.com

No hay comentarios: