sábado, 27 de febrero de 2010

Mónica busca su identidad en Buenos Aires - 1968


Busco mamá biológica. Creo que nací el 3 de agosto de 1968. Vivo en Santa Rosa -La Pampa-. Me llamo Mónica Marchisotti -los nombres de mis padres adoptivos eran: Magdalena Isaac Ponce y Luis Pedro Marchisotti- mi papá era farmacéutico de la Colonia Penal Unidad 13 y mi mamá era empleada administrativa -mis fotos fechadas aparecen desde el 25 de agosto del 68.

Amigas de ellos me contaron que yo había nacido en Bahía Blanca, en la Maternidad del Sur, y que mi mamá biológica era una chica muy jovencita, que era de Mendoza pero me fue a parir ahí, para que sus padres no se enteraran.
Mi partida de nacimiento es “totalmente” legal -figura como que el parto fue en el domicilio-cuando mi mama biológica era estéril, ellos cuando me adoptaron tenían 41 y 55 años de edad, y de lo que recuerdo, porque siempre me lo dijeron, era que me habían comprado.
Encontrar mi identidad es mi meta, mis dudas son si a la mamá que me parió no le dijeron –tu hija nació muerta, volvete- y se fue con sus manos vacías-todo se hizo por medio de la partera de ese lugar a la que no supe su nombre y seguramente ya debe estar muerta porque dicen que en ese tiempo ya era una señora mayor.
Quiero aclarar que no estoy enferma, que no busco un donante de nada, sino que necesito encontrar una verdad, mi identidad.

Contacto: monicamarchisotti@hotmail.com

No hay comentarios: