viernes, 12 de febrero de 2010

Julia Busca su identidad en Buenos Aires - 1967


Me llamo JULIA, nací en la ciudad de Bahía Blanca, el día domingo 8 de Octubre de 1967, en la calle SOLER 354 (No en la dirección que figura en mi Partida de Nacimiento) en la casa de la partera María Margarita GRECCO (fallecida). El médico obstetra-ginecólogo de mi madre (muy renombrado en la ciudad, ya fallecido también) quedó en avisarles cuando se produjera un nacimiento. Así que ese mismo día a las 17 hs. la partera avisó mi nacimiento. Busco a mi MADRE BIOLÓGICA, que es de la que me dieron más datos, era una chica de 18-22 AÑOS de edad, de una ESTATURA de 1,55 cm. (aprox.) RUBIA, OJOS CLAROS de la ciudad vecina de PUNTA ALTA, de apellido GOMEZ, SU CASA se encontraba a TRES CUADRAS de la PLAZA PRINCIPAL en una CASA INTERNA de un pasillo al fondo, de aspecto GRANDE de los que tenían muchos vecinos, de pisos pequeños y humildes, llamada comunmente CONVENTILLO. A los tres días de mi nacimiento, mi madre biológica viajó desde Punta Alta en compañía de su hermana hasta la casa de la partera en Bahía Blanca en busca de ayuda, ya que una vecina puntaltense la había denunciado, por su llegada al domicilio sin panza y sin bebé. Ante este pedido, unos parientes de mis padres adoptivos, la visitaron a mi madre biológica en su casa de Punta Alta, para tranquilizarla y explicarle que el juez de turno en Bahía Blanca ya había hecho todos los “tramites” pertinentes y que ya estaba anotada en el Registro Civil de Bahía Blanca como hija legitima de mis padres adoptivos.
Ahí es dónde la conocieron, junto a ella se encontraba un hombre de estatura alta, rubio, con aspecto de ser de la Marina, pudiendo ser su padre, su esposo u otro familiar. Mi lucha es encontrar a quien me permitió nacer y poder recuperar mis DERECHOS de IDENTIDAD y SALUD, no tengo nada que reprochar, SÍ, agradecer. Hoy después de tantos años transcurridos nadie le va a reprochar nada por haber tratado de hacerme un bien, si no iba a poder criarme cometió el acto más valeroso, que una madre puede hacer y permitió que dos personas sean felices, el amor que he recibido de mis papás, fue incomparable y yo les agradezco eternamente el que me hayan dado una infancia feliz, una educación y, por sobretodo, mucho amor, vivían por y para mí, lamentablemente, hoy, ya no están conmigo.
No hace bien seguir cargando esa cruz sola, manteniendo ese secreto, es hora de asumir las responsabilidades y contar la verdad, de demostrar que se es una verdadera mujer, liberando su espíritu ante Dios que, estoy segura, ya la ha perdonado.
No hay jueces ni abogados SOLO YO! que necesito saber MI VERDAD!
Como bien sabemos todos, la vida da mil vueltas y uno nunca sabe lo que va a pasar mañana,
cada acción que realizamos, desde una simple llamada a un viaje inesperado,
cada deseo o pensamiento que tenemos,
por pequeño que sea, puede convertirse en todo un nuevo mundo que puede dar un giro de 180 grados a nuestras vidas…
lo importante es vivir cada momento como si fuera el único y dejar que sea el corazón quien dirija nuestras vidas, por eso hoy decido dar este gran paso y vos me estás acompañando.

Debo llegar a cada rinconcito de Argentina; de NORTE a SUR de ESTE a OESTE!
Gracias, Julia.

Contacto: juliarana_67@hotmail.com

No hay comentarios: