domingo, 12 de junio de 2011

David busca su identidad en Neuquén - 1984

Hola!
Les comento. Nací el 19 de julio de 1984 en Zapala, Neuquén y mi mama como no se podía hacer cargo de mi me entrego en adopción. Me dejo en el hospital de Zapala ni bien nací. Una monjita que la conocía a ella le aconsejo que no era bueno abortar y que lo mejor que podía hacer era entregarme en adopción; luego de meses de embarazo le pidió a la monjita que por favor me entregue a una familia que realmente me cuide y me quiera. La monjita es tía de mi papa adoptivo y ellos hacia años que estaban buscando un hijo y no podían tenerlo así que ella recurrió a ellos para que se hicieran cargo de mí. Se hicieron los trámites y una ves que nací se fueron de Buenos Aires hasta Neuquén a buscarme. Desde mis tres días que estoy viviendo en buenos aires. A los 7 años mis padres me dijeron la verdad y siempre lo negué, pero con el tiempo empecé a darme cuenta que necesito encontrarme con la verdad y saber sobre mis raíces. Se me hace difícil por muchos motivos. Miedo a encontrarme con cosas que no me imaginaba, miedo a ilusionarme o a desilusionarme. Miedo a mi reacción. Si me pongo contento, si me caigo o si tomo bronca. La verdad no lo se. Pero lo único que se es que quiero encontrar a mis hermanas. Lo que mis padres y la monjita me contaron siempre es que tengo dos hermanas mas grande que yo. Una me lleva 5 años aproximadamente y la otra dos años y medio aproximadamente. La más grande aviso a la monjita que mama estaba por dar a luz y estuvo presente en el parto. Por eso quiero saber que habrá sido de ella luego de mi nacimiento. Que le habrán dicho porque ella supo que hubo un bebe en la panza de su madre.
Tengo un papel que dice Testimonio de Acta de Nacimiento en el cual habla de jueces y también de un nombre mió anterior al que me pusieron mis padres. Figuro como Mario Alberto Maquillán, y ahí ya figuro con mi dni de siempre, y luego Figuro con mi nombre y apellido actual.Lopez Buono David Jesus Clementino.
De esto no quiero hablar mucho con mis padres adoptivos porque no quiero que se pongan mal. Ellos siempre me dieron lo mejor para mi y tal ves piensan que si encuentro a mis raíces los voy a dejar, y no es así, por eso trato de no involucrarlos para que no se pongan mal.
Por favor si pueden darme una mano les voy a estar muy agradecidos, ya mande mails a varias paginas dedicadas a la búsqueda de orígenes y espero alguien me pueda ayudar
Gracias y saludos..............
David
Contacto: nuevo_dav84@hotmail.com

No hay comentarios: