viernes, 10 de junio de 2011

Mariel busca su identidad en Santa Fé - 1967

Mi nombre es Mariel Romero, nací el 20 de noviembre de 1967 a las 8.30,lunes, al menos eso consta en mi partida de nacimiento en Rosario, mis padres adoptivos me fueron a buscar el día 23 de noviembre a la calle Dorrego 1899,mi grupo sanguíneo es ab negativo, no es un dato menor ya que solo el 2% de la población lo posee.Me entrego la obstetra Elda Martino.Esa casa aun existe,visite hace algunos meses ese lugar, fui con mi madre adoptiva y tuve la posibilidad de hablar con Elda Martino,la obstetra, la cual me refiere no saber quien es mi familia biológica.El contacto se hizo a través de un medico muy conocido en la ciudad de Rosario, el doctor Jose Miechi(ya fallecido).Busco mi identidad biológica como ustedes.Quiero conocer mi verdadero origen.Un abrazo a todos los que puedan aportar algún dato. Fuerza a todos en su búsqueda¡¡¡.


Gracias.Mariel

Contacto: mariel_tiempoveloz@hotmail.com

No hay comentarios: