martes, 27 de noviembre de 2012

Eleonora busca su identidad en Jujuy - 1972


Hola, mi nombre es Eleonora Staffolani, por lo menos con el que me incribieron en el DNI, estoy inscripta como hija biológica, pero a mis 17 años a mi hermano y a mí nos dijeron la verdad y fue cuando murió mi mamá adoptiva por así decirlo, no tengo idea de donde soy, sólo tengo datos que fui buscada por el norte por mi abuela y mi papá "adoptivo", dicen que probablemente por la tierra que traían en las ruedas del auto sea de la parte de Misiones, no sé si fui regalada, comprada, no lo sé. No tengo rencor sólo quiero llenar este hueco, esta incertidumbre de saber de dónde vengo y como fueron las cosas.
Fui anotada en Jujuy, Ledesma, el 6 de julio de 1972, no tengo mi acta de nacimiento, sólo mis documentos, quizás todo este tiempo alguien estuvo buscándome, lo malo es que no tengo datos precisos, adjunto fotos, para ver si alguien se identifica conmigo, mis facciones son muy parecidas a las de mis hijos osea que mis padres verdaderos tienen que tener los mismos rasgos. Además de esto tengo dos enfermedades que la mayoría dicen que son hereditarias, lupus y artritis reumatoidea, cualquier dato háganme el favor de mandármelo. 
También pude haber nacido en Córdoba u otra provincia...
Actualmente vivo en Rosario.
Desde ya muchas gracias.

NUEVA INFORMACION (añadida 15/3):  Nací en Cordoba a principios de Julio, mi abuela le dijo a mi tía que de una mujer que estaba presa. De ahí me busco una prima de mi mamá que me llevo a Bell Ville por donde me pasa a buscar mi abuela y me lleva a Rosario donde me hace ver por la pediatra de mi primo, el hijo de mi tía, y de ahí me llevan mi abuela y tía a Ledesma Jujuy donde mi papá me hace ver para el acta de nacimiento y me inscribe en el registro civil el 6 de julio en Pueblo Ledesma, Jujuy.

Contacto: flaviainani@gmail.com

No hay comentarios: