lunes, 19 de noviembre de 2012

Griselda busca su identidad en Santa Fé - 1964

 
Mi nombre es Griselda Isabel Castelli, y estoy buscando a mi madre biológica. Les dijeron a mis padres adoptivos, Isabel Ottino y Mauricio Castelli, que nací el 27 de julio de 1964. Resido en Juan Semino 360, de Carcarañá (Santa Fe).
Tengo en mi poder una constancia con sello de la partera o ginecóloga, y con indicaciones de la leche que tenían que suministrarme. Me retiraron de una clínica o consultorio ubicado en Richieri al 900, de Rosario. Sé por gente que estuvo conectada con mi adopción que mi madre biológica era muy jovencita, y que tuve un peso al nacer de 1,800 kilogramo.
Después de muchas negativas de parte de su familia, pude hablar con la partera, Paulina Calviño, que falleció hace unos pocos meses y vivía en Brown 1981 de Rosario. En la charla, se negó en todo momento a darme información, expresándome que no se acordaba puntualmente del tema y que no valía la pena que continuara buscando.
Un odontólogo, de apellido Zelesñak, les avisó a mis papás del corazón que había nacido una nena y les preguntó si la querían. A pesar de la noche tormentosa, ellos partieron hacia Rosario y antes de retirarme, pasaron por el domicilio del Doctor, conocieron a su esposa e hijo. Éste, según dijeron, se llama Mauricio Ángel Zelesñak.
Por eso ruego que, si vos Mauricio, o tu mamá, saben algo respecto de mi madre biológica, o conocen cualquier otra referencia que pueda resultar vital, por favor, comunicate conmigo. Es muy importante para mí, saber mi identidad. Este pedido sirve además para cualquier otra persona que, al leer mi historia, pueda aportar algún dato.
Hasta ahora he realizado gestiones ante Defensoría del Pueblo, Secretaria de Derechos Humanos, y Casa de Gobierno (sede Rosario), sin resultados positivos.
Agradeceré profundamente a quien conozca algo al respecto, y me lo haga saber a esta dirección de correo electrónico: gricas42@hotmail.com.




No hay comentarios: