miércoles, 28 de noviembre de 2012

José busca su identidad en Santiago del Estero - 1973

 
Me llamo José Eduardo Avellaneda, de Santiago del Estero (Capital). Nací el 09 de marzo de 1973 según mi partida de nacimiento, mis padres Eduardo Gerardo Avellaneda y Francisca Argentina Ibañez (fallecidos) me inscribieron como hijo natural en el año 1974, bajo una ley provincial que les permitía hacerlo con sólo presentar dos testigos. A los 18 años me enteré por casualidad y por terceros una verdad que desconocía,cuando le pregunté a mi madre me dijo que era verdad pero que ella no sabía nada más... Con el tiempo sólo logré que me dijera que mi madre era menor de edad. Siempre busqué en base a ese relato y si mi fecha de nacimiento es real, nací en el Hospital Regional Dr Ramón Carrillo y mi madre podría llamarse Beatriz Toloza, dado que ese día fue la única menor de edad que dio a luz. Beatriz tenía 16 o 17 años y tenía el domicilio en calle Juarez Celman al 500, en la Capital de Santiago; con el pasar de los años logré encontrarme con la dueña de esa casa, la Sra. Migueles pero no logré nada, sólo decía no saber nada ni siquiera recordaba si alguna vez tuvo una empleada con ese nombre. Pasó el tiempo y logré hablar con un hijo de la Sra. Migueles y él recordo a Beatriz porque era quien lo cuidaba ,pero era muy pequeño esos años; logró recordar haberla visto embarazada y también que fue el tiempo que no la volvió a ver nunca más... Pasaron 21 años y no dejé lugar ni medios a los que recurrir, pero nunca llegué  a la verdad...esa misma que mucha gente la oculta sin imaginarse el daño que causan o lo que es peor se encargan de que jamás salga a la luz sin importarles nada. Sólo deseo ver el rostro de la mujer que me trajo a este mundo y así poder cerrar las heridas,y comenzar a llenar este vacío que llevo dentro.porque no existe tratamiento alguno que lo pueda lograr....¡¡sólo la verdad!!!.... Muchas gracias por esta oportunidad...

Contacto: avellanedajose3@gmail.com  

No hay comentarios: