sábado, 26 de octubre de 2013

Leonela busca su identidad en Córdoba - 1989



Mi nombre es Leonela Burlini Zschieschang, nací el 12 de junio de 1989 en la ciudad de Córdoba Capital. Por lo que mi mamá del corazón y mi abuela me pudieron contar, fui adoptada con tan solo un día de vida. Mi familia adoptiva me buscó en la casa de la partera, y según las indicaciones que recuerdan, eso era por calle 24 de septiembre cruzando el puente, por lo que puede ser barrio General Paz, Yapeyu, por esa zona. Mis papás me inscribieron con su apellido directamente y no conocían a mi madre biológica, que por lo que sé era una chica muy joven. He tenido una vida muy feliz y gracias a Dios puso en mi camino una madre dedicada y que me ama con el alma, y que luchó por mi aún cuando mi papá biológico falleció (a mis 4 años de edad). Espero poder averiguar más sobre mi origen y sobre todo saber si tengo hermanos, algo que nunca tuve. Si puedo averiguar algo más lo haré, solo que no sé por dónde empezar. Desde ya muchas gracias!

Contacto: burlinileonela@hotmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

hola leonela estas segura que as nacido en cordoba?actualmente donde vivis'?no puede ser que naciste en misiones?