martes, 1 de octubre de 2013

Hugo busca su identidad en Buenos Aires - 1965


Me llamo Hugo Capparelli, tengo 48 años y hace poco me enteré de que soy adoptado, aunque lo sospeché toda mi vida.
Mi partida de nacimiento la firma la partera Hortensia Román de Cortada y dice que nací en Luján, Pcia de Bs. As., en la Clínica Guemes el 9 de enero de 1965. Esta partida está fraguada, figuro como hijo biológico de mis padres adoptivos: Francisco Capparelli y Nidia Cardoso.
Los pocos datos que tengo dicen que mi madre podría ser de descendencia polaca o alemana, que era rubia y de ojos claros, podría tener alrededor de 70 años y que provendría de Torres, Jauregui, o parada Robles. Es probable que yo también hubiera nacido en alguno de esos lugares y luego anotado como que nací en Luján y también es probable que la fecha de nacimiento que figura en mi partida sea incierta. 
Algunas versiones dicen que mi madre venía del campo y que vino a tenerme a Luján y que nací en la casa de la partera o en la Clínica Guemes, otra dice que nací en una estancia donde las madres solteras de familias pudientes tenían a sus hijos para darlos en adopción y otra dice que mi madre era una mujer insana y que estaba internada en la Colonia Montes de Oca.
Por favor les pido a quien pueda aportarme algún dato me lo haga saber ya que viví toda mi vida sospechando y ahora que por fin tengo la certeza sobre mi adopción necesito conocer mis orígenes.

Contacto: carpinterohugo@gmail.com

No hay comentarios: