domingo, 29 de septiembre de 2013

Gabriela busca su identidad en Santa Fé - 1972



Hola a todos, mi nombre es María Gabriela Cancellieri, vivo en la ciudad de Santa Fe, Capital y me enteré que soy hija adoptiva hace poco tiempo. Tengo 41 años y demás está decir el tiempo que transcurrió hasta que por fin me dijeron la verdad; luego del impacto emocional y devastador que la noticia provocó en mi; de días enteros de llanto y de ira y de angustia constante y al haber pasado algunas semanas ya de la noticia es que puedo pedir ayuda. 
La historia de mi nacimiento que conseguí armar después de hablar con mi madre adoptiva y con familiares que se han mostrado interesados en ayudarme, es la siguiente: nací en la ciudad de Santa Fe, Capital, el 23/02/1972 en el Hospital J.M. Cullen, donde fui entregada por una persona que no tengo certeza si fue mi madre biológica el 25 de febrero de 1972 por la noche, en una de las calles laterales al hospital mencionado. Aparentemente la que hizo el trato con mi madre biológica fue una partera que trabajaba allí, amiga de mi madre adoptiva. en el acto de mi entrega, participó mi abuela paterna quien me entregó a mis padres adoptivos; ella ya fallecida. La partera les hizo un certificado de nacido vivo en domicilio a mis padres para que pudieran anotarme en el Registro civil como hija legítima de ellos el 25/02/1972, día en el que llegué a su casa y fecha en la que durante 41 años creí haber nacido. Mi padre adoptivo ya falleció, mi madre adoptiva dice no saber ni el apellido de mi madre biológica ni el lugar de dónde era y la partera no habla, dice no recordar nada. Hasta hora el único dato concreto es el 23/02/1972 y el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Pido ayuda desde el dolor, la desesperación y la imperiosa necesidad de conocer mi verdad: la de mi origen. Poder sanar este dolor interminable y poder seguir viviendo con lo que soy, con la hermosa familia que formé, con mi pareja y con todos esos seres tan queridos que han mostrado su afecto aportando algún dato por más chiquito que fuera a este momento tan difícil de mi vida.

Contacto: mgcancellieri@hotmail.com.ar

1 comentario:

nanu dijo...

Naci exactamente 10 años despues q vos... Y no tengo idea de nada tampoco.. Tambien en santa fe.