lunes, 23 de septiembre de 2013

Felicitas busca su identidad en Buenos Aires - 1979


Hola! Me llamo Felicitas, nací el 16 de diciembre de 1979 supuestamente en la casa de mis padres (esa es la dirección anotada en el acta de nacimiento) pero mis padres dicen que nací en la clínica maternal de Lomas de Zamora, no tengo partida de nacimiento, sólo un resumen de un acta donde dice que soy hija de mis padres, que nací en la casa de mis padres.
Lo que me contaron es que un día llamaron a mis padres desde una Iglesia (no sé cual es) diciendo que había una Sra que iba a tener un hijo pero que ya no podía mantener más por eso mis abuelos paternos le pagaron la internación y el parto en esa clínica maternal de Lomas para que me tuviera... y que el médico que la atendió fue un amigo de mi abuela materna (que no se dedicaba a ser ginecólogo) Disculpen por la confusión, pero es lo que me contaron... tampoco estoy pudiendo encontrar la partida/acta de nacimiento... porque me mudé y mi ex se llevó muchas de las cosas.

Agradeceré todo dato que puedan darme!

Contacto: maria_felicitas@hotmail.com

No hay comentarios: