jueves, 19 de septiembre de 2013

Laura busca su identidad en Córdoba - 1983



Soy Laura. Me adoptaron el mismo día en que nací en la ciudad de Córdoba capital: un 18 de marzo de 1983. Mis padres insisten en que NO RECUERDAN el lugar donde me fueron a buscar. 
En Diciembre del año anterior (1982) habrían tenido una reunión con la dueña de la clínica para pactar mi adopción. En marzo, tras un llamado telefónico que les avisaba mi nacimiento, fueron desde Río Tercero a Córdoba a buscarme. Esa misma noche ya dormí en mi casa.
Mi partida de nacimiento está “truchada”. Mis padres adoptivos figuran como los biológicos y la partera, una tal Dra. Sara Seroka, MP 10.182 cuyo DNI es 5.308.425.
Tuve contacto con ella, la ubiqué telefónicamente. No quiere decirme dónde es que trabajaba en marzo de 1983 para yo poder ir a ese lugar y buscar las historias clínicas, porque según mis padres, mi mamá biológica figura con una apendicitis y mi mamá adoptiva una cesárea de urgencia.

Contacto: sparacino_laura@hotmail.com

No hay comentarios: