miércoles, 18 de septiembre de 2013

Daniela busca su identidad en Río Negro - 1978



Hola,busco mi origen, me llamo María Daniela Edith Torrecilla, nací el 01 de octubre del año 1978 en Catriel, Río Negro. Eso dice mi acta de nacimiento, hace unos meses me enteré que soy adoptada, insólito tengo 34 años y nunca supe nada ni sospeché nada. Y hoy estoy queriendo saber quiénes son mis padres biológicos, mi padre que tanto amo ya lo perdí en el año 2011,
y mi madre no me sabe decir nada, solo me dijo que soy adoptada.
Mi hermano que me ayuda a averiguar, le han dado un nombre MARIA HILDA BRAVO, quien sería mi madre biológica, yo hoy vivo en Aimogasta, La Rioja, o sea que no puedo averiguar mucho desde aquí  pero trato de buscar en Internet lo que pueda, me da mucha fe y esperanza saber que cuento con ustedes.
NO GUARDO RENCOR SOLO DESEO SABER MI ORIGEN, SI TENGO MAS HERMANOS, ETC, yo tengo mi hermano de crianza al que adoro con todo mi alma. El sí es hijo biológico de mi madre, y somos muy unidos, bueno ojalá puedan ayudarme.
Desde ya muchas gracias.

Contacto: mariatorrecilla@hotmail.com

No hay comentarios: