miércoles, 25 de septiembre de 2013

Rosa busca su identidad en Buenos Aires - 1979




Hola a todos! Mi nombre es Rosa Alomar. Mi supuesta historia, que conozco desde siempre, comienza cuando nací en San Nicolás, Buenos Aires. Allí vive una prima lejana de mi papá adoptivo que es partera de ese hospital y como mis papás no podían tener hijos ni tampoco adoptar legalmente, se comunicaron con ella y le pidieron que si sabían de alguien que quisiera dar a su hijo/a le avisaran, ya que a través de ella supieron que era algo muy común en ese pueblo, eso de ubicar bebés que las madres no podían o no querían tener. Es así como un 19 de noviembre de 1979 entre las 23 y 24 hs. nací allí y lo único que sé de mi madre biológica es su nombre: INES.

Contacto: rosa_alomar@hotmail.com

1 comentario:

Mary Stella dijo...

Hola Rosa... Consulta... Tienes foto tipo documento de los 8 años?