martes, 10 de septiembre de 2013

Mirta busca su identidad en Buenos Aires - 1956



Hola, mi nombre es Dora Mirta Turiansky. Me dirijo uds. con la esperanza de poder encontrar a alguien de mi familia biológica , ya que soy adoptada.
Los datos que tengo son: nací en la Clínica San Luis en Mar del Plata, actualmente Hospital Español, fue un 24 de Junio de 1956, el parto fue asistido por el Dr. Galindo ( ya fallecido). Mi madre adoptiva (también fallecida), me dijo que la persona con la que se comunicaba durante mi gestación era una enfermera de 19 años que trabajaba con el Dr., su nombre es Mirta Marcos, por tal motivo mi nombre.
Yo hace años hablé dos veces con ella pero me dijo que no recordaba el nombre y para que la quería encontrar, que iba a destruir una familia. Si vive, su casa quedaba en la calle córdoba al 3800, en Mar del Plata. Es más ella me contó que cuando le avisaron que iba a nacer ella estaba jugando al tenis, en el Club Náutico M.D.P y fue a buscar a sus padres para llevarlos con su coche a buscar a mis padres adoptivos, y así nací y directamente me entregaron a ellos, los cuales ya tenían la ropa preparada para vestirme y llevarme.
También mi madre adoptiva me contó que mi madre biológica tenía 14 o 15 años y mi padre biológico estaba haciendo el ingreso a la facultad de medicina.
Bueno es muy difícil no saber cuales fueron las raíces de uno, aunque muchas personas no entiendan qué es lo que se siente porque dicen tus padres fueron los que te criaron, es cierto, pero falta lo principal saber de dónde vengo, tal vez poder ver el rostro de alguien de mi familia no sé.
No juzgo a nadie porque no soy Dios para hacerlo, pero ahora tengo derecho a saber, cuando nací no podía opinar, pero tal vez uds. puedan ayudarme.
Desde ya gracias.

Contacto: mirtis33@hotmail.com

No hay comentarios: