martes, 17 de septiembre de 2013

Daniel busca su identidad en Entre Ríos - 1964



Hola! me llamo Daniel Angel Sausto y busco parientes biológicos. Vivo actualmente en Concordia. Supuestamente, nací en Paraná, en el Hospital Materno Infantil San Roque el 29/5/1964 y fui trasladado a Concordia donde me crié sin saber mi verdadera identidad biológica  y sin tener más datos pues ha pasado mucho tiempo. Así que si alguien conoce la historia o puede relacionar algo, servirían estos datos para seguir la búsqueda.  Realmente no hay más referencias lo que complejiza el asunto, pero si Dios quiere todo puede ser. 

Vivo agradecido a la familia que me crió y también tengo la certeza que las familias son espirituales, pero la (des)conexión biológica me deja vacíos...

Gracias por publicar y espero algún dato.

Contacto: saustod@gmail.com 

No hay comentarios: