viernes, 13 de septiembre de 2013

Angélica busca su identidad en Santa Fé - 1963




Soy de Rosario, provincia de Santa Fé, mi nombre es Angélica Lescano Capobianco,  nací según mi partida el 02/11/1963. Mis padres son Juan Carlos Lescano y Josefina Capobianco (Pepa), los mejores del mundo les voy a estar eternamente agradecida, y a mi madre biológica también por que los padres que me brindó me cuidaron, me enseñaron. me amaron hasta el ultimo día de sus vidas. 

Mi padre falleció en enero del 1976 y antes de morir, lo único que decía como podía era mi nombre. murió sin poder decirme algo... nunca voy a saber qué. Mi madre murió en diciembre de 2010, con ella sí hablamos todo, pero según mi mamá y parte de la familia me cuentan que quien me fue a buscar, fue papá así que sabemos muy poco. 
Paso a contarles las versiones, se dice que mi papá me fue a buscar, no sabemos donde?? Sí tengo el nombre de mis dos pediatras: Dr. Moises Zadunasky, quien creo fue quien le preguntó a mi madre biológica dos o tres veces si estaba segura de darme, y ella no dudó.

Perdón a las familias de los Dr. Moises Zadunasky y el Dr. Duilio Fitipaldi, ya fallecidos. Sé por mi madre que el Dr. Zadunasky y su Sra. (divina ella la recuerdo con mucho amor) iban a ser mis padrinos de bautismo, en agradecimiento por haberme traído a la familia. Del Dr. Zadunasky lo que recuerdo es que tenía su consultorio en calle Oroño y San Lorenzo o Tucumán,  yo era muy chica y también vivían ahí. El Dr Fitipaldi, el tío ñato como yo le decía, vivía y atendía en Italia al 2100 también era director del ya desaparecido Sanatorio Palace.
Según me cuenta mi madre Pepa, quien me dio a luz tendría entre 16 y 19 años, que yo pesaba menos de 2 kilos tenia llagas en las piernitas y la cola, que el Dr. creo que Moises le dijo a papi Juan Carlos te llevás una bomba de tiempo, totalmente desnutrida, y que papá dijo que me iban a salvar, y así fue.
No sé pero mi madrina dice que yo tendría menos de un mes cuando llegué a casa. Bueno esta es mi historia. No tengo más para contar, si me gustaría saber si tengo hermanos, porque siempre fui única hija. Desde ya muchas gracias a todos los que puedan ayudarme, y fundamentalmente a la pagina Hijos Biológicos por brindarme esta posibilidad. Besos a todos fui muy feliz con la vida y los padres que tuve pero a casi mis cincuenta años me interesa encontrar mis orígenes. Gracias infinitas.

Contacto: lescanoangeles45@gmail.com


No hay comentarios: