viernes, 27 de septiembre de 2013

Gladys busca su identidad en Mendoza - 1966


Busco a mi mamá biológica.
Hola, antes de contarles mi historia quiero agradecerles la tarea que realizan.
Mi nombre es Gladys Ester Pira, soy hija adoptiva (apropiada) de Julio Pira y de Dolores Segura (fallecida), tengo 46 años, mi acta de nac. dice que nací el 5 de setiembre de 1966, pero no estoy segura del día ni del mes, confirmé que era adoptada a los 24 años por una tía que comentó que mi mamá nunca había estado embarazada, no tengo muchos datos. Solo que nací en Mendoza, que me entregó un médico muy nombrado de Luján de Cuyo (tal vez haya nacido en ese departamento de Mza), el nombre del dr.: es Eduardo A. (su casa está cerca muy cerca de la Munic. de Luján de Cuyo) unos me dicen que mi mamá biológica era una chica muy joven que estaba estudiando que no era de la zona (tal vez de Gral Alvear) y que no podía llegar a su casa (de los padres) conmigo, otros me dicen que se internó con el nombre de mi mamá adoptiva, mi mamá adoptiva me contó antes de fallecer que mi mamá biológica fue a buscarme a la casa donde vivía la familia(adoptiva) en la calle Rioja de la ciudad de Mendoza.
Este médico me lleva a una tienda que era de mis abuelos maternos (Segura el apellido). La tienda se llamaba Los Andes y estaba en la calle San Martín a metros de la plaza departamental (Luján).
Tengo un hermano (también adoptado) que llegó a la casa a pocos días después que yo.
Mamá deseo conocerte, no importa lo que pasó ese día en el que te separaste de mí, solo deseo abrazarte.
Muchas gracias por esta oportunidad.

No hay comentarios: