viernes, 13 de noviembre de 2009

Andrea busca su identidad en Buenos Aires - 1977


Soy Andrea Alicia Sambucetti, y soy apropiada. Nací en Abril de 1977, creo que el día 13. En mi D.N.I. figura el día 20.
Me enteré de casualidad hace 9 años, en ese entonces tenía 23. Clara Petrakos buscando a su hermana, hija de desaparecidos, me contactó por un llamado anónimo de un vecino de mi barrio. Se fueron sucediendo algunos hechos que hicieron que me enterará de mi verdad. Ninguno de ellos con colaboración de mis padres de crianza.
Me hice el ADN para la CoNaDI y Abuelas de Plaza de Mayo, con resultados negativos, en relación a Clara y el resto del banco de datos.
También fui a la Agupación “¿Quiénes somos?” para intentar una búsqueda de información.
Muchos datos no tengo sobre mis orígenes. Supuestamente nací en Capital Federal, no se exactamente en donde, ya que me dijeron 3 hospitales diferentes. Lo único que se es el nombre de mi partera, la Dra. Visichio. Intenté hablar con ella hace algunos años, pero se rehusó a darme información. Lo que me dijeron de mi madre es que tiene otros hijos y que me parezco a ella físicamente.
Siempre presentí que no era hija biológica de mis padres.
La búsqueda es realmente desgastante, sobre todo cuando no hay fuentes de información. Mi anhelo es ver un rostro similar al mío, sin rencores ni reproches.

contacto: andreasambucetti@hotmail.com

No hay comentarios: